rueda de prensa de carrera
+8
David_De_La_Vega
guajito1
zalo4
Tetevilla
omixcrac
diegoalves
ruben
Grl48
12 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: rueda de prensa de carrera
Contento en nuestro debut un 3er puesto no esta mal
ruben- PRESIDENTE
- Cantidad de envíos : 466
Mis dos pilotos en podio que mas quiero xD pero llevo dos carreras rozando el doblete y espero que a la tercera valla la vencida xD
diegoalves- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 779
me siento culpable de k no hayas hecho doblete xDD,bueno mas k io vettel si k tiene culpadiegoalves escribió:Mis dos pilotos en podio que mas quiero xD pero llevo dos carreras rozando el doblete y espero que a la tercera valla la vencida xD
guajito1- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 569
Yo estoy contento, con un Ferrari que parecía estar condenado al fracaso hemos conseguido un 4º y un 6º puesto, lo que me da esperanzas.
Esto es una demostración de que no hacer falta un despilfarro enorme sino tomar las decisiones en el momento oportuno. Lo cierto es que nuestra situación atrás es culpa de la lucura que se ha formado entre los equipos que ahora son los grandes, pero bueno, están en su derecho de hacerlo y les ha salido bien, nos han dejado atrás.
Contento de ver a Jaime 6º, ha demostrado que teniendo un coche puede hacer bien las cosas y contento por mi 4º puesto, cerca del podio y rondando toda la carrera delante de Buemi y Glock que llevan mejor coche que yo.
Pues eso, a seguir progresando, conseguir dinero de donde sea y gracias a Ferrari y a Diego_12
Esto es una demostración de que no hacer falta un despilfarro enorme sino tomar las decisiones en el momento oportuno. Lo cierto es que nuestra situación atrás es culpa de la lucura que se ha formado entre los equipos que ahora son los grandes, pero bueno, están en su derecho de hacerlo y les ha salido bien, nos han dejado atrás.
Contento de ver a Jaime 6º, ha demostrado que teniendo un coche puede hacer bien las cosas y contento por mi 4º puesto, cerca del podio y rondando toda la carrera delante de Buemi y Glock que llevan mejor coche que yo.
Pues eso, a seguir progresando, conseguir dinero de donde sea y gracias a Ferrari y a Diego_12
Excelente carrera de Alonso, Ruben y Vettel!!
Felicidades
Felicidades
markitosjarque- Habitual de la Q3
- Cantidad de envíos : 165
nos emos quedado muy atras
zalo4- se defiende en la Q1
- Cantidad de envíos : 51
Ha estado bien la carrer y a seguir mejorando
chris6- Al borde de la Q2
- Cantidad de envíos : 90
Bueno, poco que decir. Es una gran decepción, ya comenté que Mónaco era diferente, y una muestra es que yo he sido lider 50 vueltas, y que han puntuado Force India y Brawn. Todo puede pasar aquí, es muy fácil cometer un error y que todo cambie.
Salí bien, estaba rodando comodo, las paradas fueron bien..., pero me encontré con Marc y terminé contra las vallas cuando podría haber conseguido la victoria y como mínimo un podio. Lo más gracioso de todo es que el Williams es medio Ferrari
Bueno, pues nada más que lamentar la oportunidad perdida, así son las carreras y felicitar a Jaime que ha conseguido un gran resultado.
Salí bien, estaba rodando comodo, las paradas fueron bien..., pero me encontré con Marc y terminé contra las vallas cuando podría haber conseguido la victoria y como mínimo un podio. Lo más gracioso de todo es que el Williams es medio Ferrari
Bueno, pues nada más que lamentar la oportunidad perdida, así son las carreras y felicitar a Jaime que ha conseguido un gran resultado.
Por fien el doblete soñado xD al final ha llegado y como no tenia que ser con el Kaiser denuevo en el asfalto y que mas decir pues que muy contentos con este resultado ya que ruben pone tierra de por medio en el campeonato de pilotos y hemos conseguido ponernos lideres en constructores y managers por lo que estamos muy contentos
estamos muy mal
zalo4- se defiende en la Q1
- Cantidad de envíos : 51
hemos dado un gran salto gracias a estas mejoras que le metimos al coche e intetaremos llegar a los puntos para la proxima carrera
gem- lejos de los tiempos
- Cantidad de envíos : 23
SIIIIIII desde Force India estamos muy contento por los primeros puntos y ademas qu hayan puntuado los dos
Quien iva a ganar sino ps el crack xD
ruben- PRESIDENTE
ruben escribió:Quien iva a ganar sino ps el crack xD
Decir que mucho merito no tuviste,, fue mala suerte de gines
Saludos
Si k tuve merito xk aunk se estrellara avia k estar hay y pasar a schumacher maxote. No tener merito es lo k ace schumacher k se keda 2do xD. Y pa no tener merito voy lider del campeonato con 15 puntos de ventaja. Que te corroiga la envidia
ruben- PRESIDENTE
que mal estoy este año gracias a diego alves que me devolvio a alonso a ver si puedo mejorar
Anduriñas- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 437
excelente carrera,mala suerte webber porque lo podria haber hecho realmente bien
guajito1- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 569
ruben escribió:Si k tuve merito xk aunk se estrellara avia k estar hay y pasar a schumacher maxote. No tener merito es lo k ace schumacher k se keda 2do xD. Y pa no tener merito voy lider del campeonato con 15 puntos de ventaja. Que te corroiga la envidia
Pero que envidia???? vamos a ver... tienes el mejor coche de todos... y estoy diciendo que tuviste mas suerte que meritos para ganar la carrera...
Bueno, que voy a decir, estoy contentisimo. Este ferrari está para luchar por los puntos pero hay que estar atentos por si fallan y eso es lo que hemos hecho.
Es cierto que hemos tenido mucha suerte, pero también se hace justicia por la mala que tuvimos en mónaco.
Estoy contento, practicamente este año hemos llegado al límite, y ver como se pueden sacar resultados es bueno para no terminar de dar el año por perdido.
Felicitar a mi manager por que por fin a visto como llegan los resutaldos y poco más.
También felicito a la gente de Campos, a Toro Rosso que reduce un poco la deuda y a la gente de Campos porque han conseguido hacer un gran trabajo.
Es cierto que hemos tenido mucha suerte, pero también se hace justicia por la mala que tuvimos en mónaco.
Estoy contento, practicamente este año hemos llegado al límite, y ver como se pueden sacar resultados es bueno para no terminar de dar el año por perdido.
Felicitar a mi manager por que por fin a visto como llegan los resutaldos y poco más.
También felicito a la gente de Campos, a Toro Rosso que reduce un poco la deuda y a la gente de Campos porque han conseguido hacer un gran trabajo.
Es decepcionante que nos tengan k meter tortazos para k no ganemos
Webber y Hamilton descalificaciooon!!
Webber y Hamilton descalificaciooon!!
ruben- PRESIDENTE
Me voy contento de la carrerA
Webber y Hamilton descalificacion
ruben- PRESIDENTE
Pues muy cabreado porque hibamos 1º y 2º y por la culpa del webo y del haimito por poco nos quedamos sin puntos,que decir espero que halla sancion para los dos pilotos y para sus escuderias y que el haimito ya no vuelve a correr en Red Bull
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5