Rueda de prensa carrera
+4
omixcrac
ruben
Anduriñas
Grl48
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rueda de prensa carrera
Aqui podeis hablar todos después de la carrera, preguntaros, entrevistaros, etc
Re: Rueda de prensa carrera
contento ruben acortado puntos al lider del mundial massa y hamilton tambien eso me gusta porque pensaba que no podia ser el campeon del mundial pero e confiado en el y seguire confiando en ruben y hamilton tambien tengo 2 grandes pilotos y espero que alo finald el mundial esten entre los 3 primeros los 2
Anduriñas- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 437
contentisimo con la carrera. Saliamos 4tos y en la salida nos logramos poner en cabeza e ivamos mas cortos y nos pasaron massa y duran y nos pusimos 3ero. Despues de esto fueron ellos en cabeza y estabamos los 3 pegados y ellos se estudiaron y en estos casos k dos se estudian el k sale ganando es el 3ero y se a demostrado cuando menos se lo esperaban a los dos de una xd
Asta Luego
Asta Luego
ruben- PRESIDENTE
- Cantidad de envíos : 466
Por nuestra parte estamos muy contentos, estamos haciendo las cosas bien y estan comenzando a llegar los resultados. Nuestro trabajo era de cara a la temporada T3, el STR02 ya lo estabamos dando casi por tirado, tomé las decisiones para empezar bien la T3 y lo cierto es que también a dado resultados en la t2 lo que es maravilloso, ya que todo el dinero que consigamos es poco con la situación económica que tenemos.
Estoy encantado con Bruno, sabía que tenía potencial y lo ha demostrado. El trabajo en la escuela de pilotos ha sido increible y ha mostrado al mundo que la escuela funciona.
Creo también que tengo que darle gracias a Anduriñas por darle la opción de que probara el McLaren el año pasado y que ahora mismo lo podamos tener aquí. Gracias a McLaren.
Ha sido una carrera loca, la lluvia lo suele hacer así aquí, y solo hay que mirar la carrera en Spa de 2008.
Bueno,no me lio más, un podio más, otro con el que no contabamos y a seguir trabajando en lo nuestro, que ya no es otra cosa que la temporada 3.
Estoy encantado con Bruno, sabía que tenía potencial y lo ha demostrado. El trabajo en la escuela de pilotos ha sido increible y ha mostrado al mundo que la escuela funciona.
Creo también que tengo que darle gracias a Anduriñas por darle la opción de que probara el McLaren el año pasado y que ahora mismo lo podamos tener aquí. Gracias a McLaren.
Ha sido una carrera loca, la lluvia lo suele hacer así aquí, y solo hay que mirar la carrera en Spa de 2008.
Bueno,no me lio más, un podio más, otro con el que no contabamos y a seguir trabajando en lo nuestro, que ya no es otra cosa que la temporada 3.
Excelente carrera de Kimi... Por fin conseguimos la 1º victoria en el campeonato, estoy muy orgulloso de el, es verdad que la lluvia y la estrategia nos han beneficiado pero asi es la formula 1. Una lastima que Trulli no haya conseguido puntuar, pero estoy seguro de que volvera a puntuar.
omixcrac- Llega a la Q2
- Cantidad de envíos : 108
Bueno la verdad me siento muy feliz porque de a poco mi equipo esta creciendo debido
A que nos hemos esforzado mucho y creo que poco a poco vamos a ir dando mas
Sorpresas!
A que nos hemos esforzado mucho y creo que poco a poco vamos a ir dando mas
Sorpresas!
Ha sido una carrera de locos. De los grandes ninguno keria ser el 1ero en poner los secos y los k no tenian nada k perder se la an jugado y les a salido bien. Una carrera para listos
Saludos
Saludos
ruben- PRESIDENTE
Contento,muy contento cuando he leido la clasificacion,muy enrabietado,lejos de los tiempos bonitos,pero bueno se ha notada la sobrecarga de gasolina.
Después en la carrera hemos hestado fenomenales Alonso ha cumplido su deber que era meterse en el podio y de la mejor manera viva por el,Heidelf ha mejorado los tiempos de Sergio que es lo que queriamos,estamos muy contentos por la actuación de nuestros pilotos en el dia de hoy y bueno intentaremos mejorar el coche para el año que viene,todo ahora esta enfocado en la proxima temporada,intentaremos sacar algun podio mas pero estamos preparando ya el coche para que la temporada que viene demos mas guerrra y demostremos lo que sabemos.. Quedan 4 carreras y lo vamos a intentar..
Después en la carrera hemos hestado fenomenales Alonso ha cumplido su deber que era meterse en el podio y de la mejor manera viva por el,Heidelf ha mejorado los tiempos de Sergio que es lo que queriamos,estamos muy contentos por la actuación de nuestros pilotos en el dia de hoy y bueno intentaremos mejorar el coche para el año que viene,todo ahora esta enfocado en la proxima temporada,intentaremos sacar algun podio mas pero estamos preparando ya el coche para que la temporada que viene demos mas guerrra y demostremos lo que sabemos.. Quedan 4 carreras y lo vamos a intentar..
Tetevilla- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 518
Quiero preguntas porfavor...
Ves necesario meter el kers para las cuatro carreras que quedan o crees que es mejor acabarlas sin él, no aumentar el riesgo de rotura y salvar algún punto?Tetevilla escribió:Quiero preguntas porfavor...
A mi tambien me podeis hacer preguntillas eee xD
diegoalves- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 779
Ves a tu equipo haciendo doblete??, y por lo tanto, te ves como manager del año?diegoalves escribió:A mi tambien me podeis hacer preguntillas eee xD
Bueno estamos muy confusos pero solo quedan 4 carreras y alomejor dejamos el coche asi,eso si os podeis preparar para la temporada proxima,vamos a ser inparables,una cosa si este año ago la evalucacion el año que viene digamos la temporada que viene la volvere ha hacer o no podre?Grl48 escribió:Ves necesario meter el kers para las cuatro carreras que quedan o crees que es mejor acabarlas sin él, no aumentar el riesgo de rotura y salvar algún punto?Tetevilla escribió:Quiero preguntas porfavor...
pues esta dificil ya que mclaren es muy fuerte y mi equipo esta en proceso de ser un grande pero porque no todavia hay esperanzasGrl48 escribió:Ves a tu equipo haciendo doblete??, y por lo tanto, te ves como manager del año?diegoalves escribió:A mi tambien me podeis hacer preguntillas eee xD
diegoalves- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 779
Si, hay 100 puntos de evolución cada temporada (y la t3 si os acogeis al límite presupuestario 200)
acerme preguntas ami tmb k estoy remontando en constructores y voy primero en usuarios xd
ruben- PRESIDENTE
dame tu msn quiero hablar contigo..
Que se siente estando en la lucha por el título y siendo el campeón virtual de pilotos/usuarios por segundo año consecutivo?ruben escribió:acerme preguntas ami tmb k estoy remontando en constructores y voy primero en usuarios xd
Estoy contento ya k al principio no nos respetaron las roturas de coche y nos llego a sacar 20 puntos y aora estamos a 4 si no calculo mal. Contentos con el coxe pero siempre se puede cambiar
ruben- PRESIDENTE
Acabas contrato al final de temporada, ¿te quedas en McLaren o escucharas ofertas?
Ruben dame tu msn, tengo que hablar contigo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3