Rueda de prensa clasificación
+4
ruben
Anduriñas
omixcrac
Grl48
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rueda de prensa clasificación
Podeis hablar todos y si quereis tambien preguntaros y entrevistaros (siempre después de la clasificación)
Re: Rueda de prensa clasificación
Bueno estoy muy contento por el rendiminento que han tenido hoy los dos coches... Hace una semana eramos ultimos, y ahora, hemos conseguido meter a los 2 coches en puntos ademas de que nuestro KERS se ha mostrado bastante fiable... Obviamente nos hemos beneficiado de los muchos accidentes que ha habido, pero tambien hay que saber aprovercharlo, no nos quitemos merito XD. Saludos
omixcrac- Llega a la Q2
- Cantidad de envíos : 108
pues no tengo nada que decir solo ke bien ruben lider y hamilton 5 no esta mal pero creo que hamilton podia estar mas arriba pero estoy conforme y el coche dio buen rendimiento ahora espero que able mi piloto ruben y le quiero hacer una preguntilla
que te parecio el rendimiento del coche?
le pedirias mas al coche?
kieres kers o no?
kieres kers o no?
Anduriñas- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 437
El rendimiento del coxe fue bueno aunk podria ir mejor xk es de los mejores coxes de la parrila. Y obviamente kiero kers ya k si lo kitamos perderiamos muxo tiempo y mientras no rompamos va bien xdAnduriñas escribió:pues no tengo nada que decir solo ke bien ruben lider y hamilton 5 no esta mal pero creo que hamilton podia estar mas arriba pero estoy conforme y el coche dio buen rendimiento ahora espero que able mi piloto ruben y le quiero hacer una preguntilla
kieres kers o no?
ruben- PRESIDENTE
- Cantidad de envíos : 466
pensaba que ruben podia ganar la carrera no lo a aexo pero a kedado en un buen 2º puesto en su pais. hamilton detras de ruben no esta nada mal para el mal comienzo de esta temporada de hamilton bueno no tengo nada mas ke decir y espero que el proximo carrera gane ruben y kede 2º hamilton jejej pido muxo jejeje
Por nuestra parte estamos contentos, Bruno ha debutado bien, un 7º puesto de salida es un buen resultado y esperemos que el kers nos permita avanzar más, ya que todos los coches,salvo los tres grandes, estamos más o menos igualados así que espero que al menos sumemos algún punto, no solo de Senna sino también de Juan Pablo.
Enrabietado,malos tiempos..
Tetevilla- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 518
Muy decepcionado por por prte de red bull puesto que teniendo un equipo muy competitivo no es capaz de quedar entre los 5 primeros
y respecto a force india veo que aunque no mucho algo ha mejorado y poco a poco iremos haciendo rande a ese pequeño equipo
y respecto a force india veo que aunque no mucho algo ha mejorado y poco a poco iremos haciendo rande a ese pequeño equipo
diegoalves- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 779
Que decir, cada vez estamos más atrás y es algo que esperabamos. Todos han ido evolucionando poco a poco y esto se está colocando en su sitio. Ahora nos ha adelantado también Renault y bueno, son dos coches más contra los que luchar, pero para nosotros la temporada está acabada, si cae algún punto mejor, pero sino, tampoco pasa nada
ruben y hamilton un poco atras pero en la carrera esperemos verlos mas arriba por lo menos a ruben
Bueno por mi lado muy feliz con el debut tan excelente del tigrillo Gustavo Yacaman
Sinceramente me siento muy feliz por haberle dado la oportunidad de correr en esta
Carrera y saber que la esta aprovechando es algo muy lindo,
Respecto Bourdais esperaba mas de el sinceramente me quedo con un sabor muy
Amargo ya que es el piloto que mas tienen experiencia en el equipo y saber
Que Gustavo quedo 8 y el 15 deja una sensacion de vacio, pero bueno esperemos
Que el carrera ambos sumen puntos que es lo importante y depronto la proxima
Carrera podremos ver al duo colombiano defendiendo los colores del team colombia.
Sinceramente me siento muy feliz por haberle dado la oportunidad de correr en esta
Carrera y saber que la esta aprovechando es algo muy lindo,
Respecto Bourdais esperaba mas de el sinceramente me quedo con un sabor muy
Amargo ya que es el piloto que mas tienen experiencia en el equipo y saber
Que Gustavo quedo 8 y el 15 deja una sensacion de vacio, pero bueno esperemos
Que el carrera ambos sumen puntos que es lo importante y depronto la proxima
Carrera podremos ver al duo colombiano defendiendo los colores del team colombia.
Bueno, la verdad estoy muy contento porque nuestros tiempos son altos, creo que el año que viene vamos ha estar más arriba sinceramente, porque aun no habiamos tocado el coche desde la primera carrera, y cuando lo tocamos es una bala en comparacion.
Heidelf ahora esta donde estaba antes Fernando y Fernando muy arriba, me siento muy satisfecho con todo el equipo, enhorabuena.
Heidelf ahora esta donde estaba antes Fernando y Fernando muy arriba, me siento muy satisfecho con todo el equipo, enhorabuena.
bueno podriamos aver hexo mas en la clasificacion pero la buena noticia es k nuestro rival sale septimo y podemos ponernos lideres del campeonato
ruben- PRESIDENTE
- Cantidad de envíos : 466
pregunta para ruben
que le parece el nuevo cmpañero que tiene ?
acerto anduriñas ?
que le parece el nuevo cmpañero que tiene ?
acerto anduriñas ?
Buena clasificacion de Button,que con la buena carrera que ará sin rotura y Shumacher con mucha de esa alomejor podemos pillarlos por ahi, Heidelf un poquito flojo,pero mejor que Raikkonen.. El fichaje ya esta cerrado, Raikkonen a Renault !
La verdad no se que ha pasado aqui,pero se esperaba muchisimo mas del equipo,hemos rodado muy lentos,pero bueno,en estas carreras vamos a hacer lo mejor que se pueda,pero esta claro que se esta trabjando en el cohe de la T3
guajito1- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 569
Preguntassss
Seamos realistas, estamos donde esperabamos. Ferrari, McLaren y Renault están un paso por delante a todos, un poco detrás está Red Bull y ya luego estamos más atrás los Toro Rosso, Brawn y muy cerca tenemos a los Colombia y los Force India, por lo que tenemos que estar contentos con lo que hemos conseguido, de nuestro ritmo hemos sido los mejores.
Lo malo es que estamos igual que hace tres meses, el coche está al máximo y seguimos detrás, y si en las carreras anteriores pescamos puntos fue gracias a que nuestro Kers era el mejor junto al de Red Bull y eso nos daba una ventaja que era la fiabilidad, pero ahora, salvo Ferrari todos tienen un kers igual, por lo que estamos en desventaja en todos los aspectos.
A ver si mañana se salva algún punto y sino pues nada, una semana menos para que llege la temporada 3 y ver donde estamos después de los test.
Lo malo es que estamos igual que hace tres meses, el coche está al máximo y seguimos detrás, y si en las carreras anteriores pescamos puntos fue gracias a que nuestro Kers era el mejor junto al de Red Bull y eso nos daba una ventaja que era la fiabilidad, pero ahora, salvo Ferrari todos tienen un kers igual, por lo que estamos en desventaja en todos los aspectos.
A ver si mañana se salva algún punto y sino pues nada, una semana menos para que llege la temporada 3 y ver donde estamos después de los test.
Página 1 de 2. • 1, 2