Sobre equipos y pilotos
Página 1 de 1.
Sobre equipos y pilotos
EQUIPOS (Director General):
Un director general será despedido si no consigue al menos 10 puntos en los objetivos marcados por el equipo.
Un equipo puede tener:
1 patrocinador principal
2 patrocinadores secundarios
5 patrocinadores terciarios
El valor del equipo variará en función de los resutados (el valor del equipo, que no el presupuesto.):
Si un equipo ganar su valor aumentará en 25 millones
Por conseguir un podio 15
Por conseguir puntuar 10
Si un equipo no cosigue meter ninguno de sus coches entre los 8 primeros perderá 3 millones de su valor, y si por cada abandono 6 millones. En caso de abandonar ambos pilotos de un equipo se le restarán 25 millones.
Si el equipo está en números rojos (tienen menos de 0 millones) el valor del equipo bajará 50 millones por semana, al llegar a 0 se lo quitaría al presupuesto y una vez el equipo deba dinero estará en quiebra, y tendrá un margen de 5 semanas para conseguir el dinero para recuperlo o que aparezca un comprador y de no producirse algo de eso el equipo desaparecerá y quedará una plaza de equipo libre.
Pilotos:
Un piloto será despedido cuando el director general lo decida (en caso de haberlo) o cuando no cumpla los objetivos marcados por el equipo. Si el piloto es despedido y a cumplido o aún puede cumplir los objetivos el equipo le deberá pagar una indemnización. La indemnización será la clausula de rescisión y será el contrato multiplicado por el número de años de contrato restantes)
La clausula de resción puede ser utilizada por el equipo o por el piloto (este la pagará de su patrimonio). (El piloto solo la utilizará si es un piloto/usuario, y puede ser para dejar el equipo porque no le gusta o para fichar por otro que le paga más.)
(El contrato de un piloto será de 5 millones iniciales, de 2 más si suma de 18 a 35 carreras, 5 si suma 36 y 10 si supera las 36.
Según las victorias el piloto sumará 3 más si tiene de 1 a 4 victorias, 5 si tienen 5 y 10 si tienen más de 5
Según los podios sumarán 1 millon más si tienen entre 1 y 4 podios, 3 si tienen entre 5 y 14 y 10 si suma 15 o más
Según los puntos sumarán 1 millón por tener de 10 49 puntos, 5 por tener entre 50 y 99 y 10 si suma más de 100
Además si eres campeón del mundo sumaran otros 10.
Esto solo variará de cara a la siguiente temporada (si no tiene contrato en vigor) y además no preocuparos porque de ello me ocupo yo.)
Un director general será despedido si no consigue al menos 10 puntos en los objetivos marcados por el equipo.
Un equipo puede tener:
1 patrocinador principal
2 patrocinadores secundarios
5 patrocinadores terciarios
El valor del equipo variará en función de los resutados (el valor del equipo, que no el presupuesto.):
Si un equipo ganar su valor aumentará en 25 millones
Por conseguir un podio 15
Por conseguir puntuar 10
Si un equipo no cosigue meter ninguno de sus coches entre los 8 primeros perderá 3 millones de su valor, y si por cada abandono 6 millones. En caso de abandonar ambos pilotos de un equipo se le restarán 25 millones.
Si el equipo está en números rojos (tienen menos de 0 millones) el valor del equipo bajará 50 millones por semana, al llegar a 0 se lo quitaría al presupuesto y una vez el equipo deba dinero estará en quiebra, y tendrá un margen de 5 semanas para conseguir el dinero para recuperlo o que aparezca un comprador y de no producirse algo de eso el equipo desaparecerá y quedará una plaza de equipo libre.
Pilotos:
Un piloto será despedido cuando el director general lo decida (en caso de haberlo) o cuando no cumpla los objetivos marcados por el equipo. Si el piloto es despedido y a cumplido o aún puede cumplir los objetivos el equipo le deberá pagar una indemnización. La indemnización será la clausula de rescisión y será el contrato multiplicado por el número de años de contrato restantes)
La clausula de resción puede ser utilizada por el equipo o por el piloto (este la pagará de su patrimonio). (El piloto solo la utilizará si es un piloto/usuario, y puede ser para dejar el equipo porque no le gusta o para fichar por otro que le paga más.)
(El contrato de un piloto será de 5 millones iniciales, de 2 más si suma de 18 a 35 carreras, 5 si suma 36 y 10 si supera las 36.
Según las victorias el piloto sumará 3 más si tiene de 1 a 4 victorias, 5 si tienen 5 y 10 si tienen más de 5
Según los podios sumarán 1 millon más si tienen entre 1 y 4 podios, 3 si tienen entre 5 y 14 y 10 si suma 15 o más
Según los puntos sumarán 1 millón por tener de 10 49 puntos, 5 por tener entre 50 y 99 y 10 si suma más de 100
Además si eres campeón del mundo sumaran otros 10.
Esto solo variará de cara a la siguiente temporada (si no tiene contrato en vigor) y además no preocuparos porque de ello me ocupo yo.)
Temas similares
» PILOTOS (y equipos)T1 GP2
» Rendimiento de equipos y pilotos (actualización)
» Mercado de pilotos (pilotos disponibles)
» Sobre estrategia
» Apuesta sobre difusores
» Rendimiento de equipos y pilotos (actualización)
» Mercado de pilotos (pilotos disponibles)
» Sobre estrategia
» Apuesta sobre difusores
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jun 06, 2010 6:13 pm por Anduriñas
» proximo gp
Vie Dic 25, 2009 3:43 pm por Anduriñas
» Recopilación de datos T4
Vie Dic 25, 2009 3:30 am por guajito1
» Vuelve el kasier
Jue Dic 24, 2009 5:39 pm por guajito1
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución por piezas
Sáb Dic 19, 2009 12:11 am por ruben
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución de equipos
Vie Dic 18, 2009 4:31 pm por guajito1
» Rueda de prensa post-carrera T4
Jue Dic 17, 2009 2:57 am por Anduriñas
» Carrera GP de Turquía (Istambul Park) 16.12.2009
Miér Dic 16, 2009 4:32 pm por guajito1
» GP Turquía
Mar Dic 15, 2009 4:26 pm por Anduriñas