Rendimiento de equipos y pilotos (actualización)
2 participantes
Página 1 de 1.
Rendimiento de equipos y pilotos (actualización)
Estas son las estadísticas que tendrán los pilotos y equipos al comienzo de temporada. Aún no está probado y no se si funcionará.
La cosa quedaria con Ferrari y McLaren como los mejores, un poco más atrás BMW y Renault, después Toyota, Después Toro Rosso, Después Williams y Red Bull, luego Honda y Force India y como peor equipo estaría Super Aguri.
Los pilotos podeis mirarlo en la primera foto, la primera estadística es en clasificación y la segunda en carrera, y no creo que sea necesario que explique cual es mejor ya que se ve en la foto.
Bueno mirar las fotos y si teneis alguna duda consultarlas. El rendimiento lo he puesto en función a los resultado mostrados en lo que va de año y la probabilidad de averias después de haber cosultado todas las roturas de la temporada.
Como mejorar:
Los pilotos no variarán su calidad durante la temporada, y los cambios se producirán entre temporada y temporada y será en función de los resultados en carrera de esa temporada.
Los equipos si podrán mejorar durante la temporada, pudiendo mejorar hasta cuatro veces con un máximo de 100 puntos.
Si la evolucíon es de 25 puntos, la posibilidad de rotura de motor será 50 puntos mayor, sin es menor de 25 no habrá sumará puntos de ruturas, y si superá los 25 se añadirá 10 puntos por punto sumado (vamos, si añades 26, la posibilidad aumentará en 60 puntos la posiblidad de rotura). El equipo que sepa aplicar las evoluciones en los momentos oportunos serán los que aprovechen mejor esta posibilidad.
RECORDATORIO:
4 evoluciones máximo por temporada
menos de 25 puntos= 0 puntos re rutura
25 puntos potencia=50 puntos de rotura
más de 25 puntos=50+10 por punto sumado
Si alguien tiene alguna duda, que consulte.
La cosa quedaria con Ferrari y McLaren como los mejores, un poco más atrás BMW y Renault, después Toyota, Después Toro Rosso, Después Williams y Red Bull, luego Honda y Force India y como peor equipo estaría Super Aguri.
Los pilotos podeis mirarlo en la primera foto, la primera estadística es en clasificación y la segunda en carrera, y no creo que sea necesario que explique cual es mejor ya que se ve en la foto.
Bueno mirar las fotos y si teneis alguna duda consultarlas. El rendimiento lo he puesto en función a los resultado mostrados en lo que va de año y la probabilidad de averias después de haber cosultado todas las roturas de la temporada.
Como mejorar:
Los pilotos no variarán su calidad durante la temporada, y los cambios se producirán entre temporada y temporada y será en función de los resultados en carrera de esa temporada.
Los equipos si podrán mejorar durante la temporada, pudiendo mejorar hasta cuatro veces con un máximo de 100 puntos.
Si la evolucíon es de 25 puntos, la posibilidad de rotura de motor será 50 puntos mayor, sin es menor de 25 no habrá sumará puntos de ruturas, y si superá los 25 se añadirá 10 puntos por punto sumado (vamos, si añades 26, la posibilidad aumentará en 60 puntos la posiblidad de rotura). El equipo que sepa aplicar las evoluciones en los momentos oportunos serán los que aprovechen mejor esta posibilidad.
RECORDATORIO:
4 evoluciones máximo por temporada
menos de 25 puntos= 0 puntos re rutura
25 puntos potencia=50 puntos de rotura
más de 25 puntos=50+10 por punto sumado
Si alguien tiene alguna duda, que consulte.
Última edición por Grl48 el Sáb Nov 01, 2008 12:26 pm, editado 1 vez
Re: Rendimiento de equipos y pilotos (actualización)
cuanto tiempo debe de pasar entre una mejora y otra?
Por ejemplo, si en la 2a carrera hago una mejora de 50 puntos (o los que sea), hasta cuando no puedo volver a mejorar?
Por ejemplo, si en la 2a carrera hago una mejora de 50 puntos (o los que sea), hasta cuando no puedo volver a mejorar?
Briatore- se defiende en la Q1
- Cantidad de envíos : 34
Tu puedes hacer las mejoras cuando quieras, ya sea hacer las cuatro en la pretemporada, gastarlas en las cuatro primeras carreras, hacer solo una del 100 o como se quiera, eso lo decide el manager.Briatore escribió:cuanto tiempo debe de pasar entre una mejora y otra?
La clave va a estar en que equipo sepa aplicarlas mejor, ya que según el momento será más decisivo o no.
Una cosa que me llama la atencion es la poquisima diferencia que hay de puntos entre los pilotos, por ejemplo, Anthony Davidson tiene el mismo nivel que Felipe Massa en carrera (Race) y Giancarlo Fisichella tiene 100 puntos mas en calificacion que Kimi tambien... es curioso, aunque no se como afectarán estos datos al ritmo de carrera sinceramente
Lo cierto es que respecto a los pilotos no he variado nada, esta todo como estaba en el juego, por lo que será algo que quedará real. Cuando yo juego las cosas con los pilotos van normal, porlo que no creo que hayan problemas. Si los hubiera, ya cambiariamos lo que hiciera falta...Briatore escribió:Una cosa que me llama la atencion es la poquisima diferencia que hay de puntos entre los pilotos, por ejemplo, Anthony Davidson tiene el mismo nivel que Felipe Massa en carrera (Race) y Giancarlo Fisichella tiene 100 puntos mas en calificacion que Kimi tambien... es curioso, aunque no se como afectarán estos datos al ritmo de carrera sinceramente
Cual es el rendimiento de los pilotos que no salen en la lista?
es decir, pilotos/usuarios, De la Rosa y demas
es decir, pilotos/usuarios, De la Rosa y demas