rueda de prensa clasificación
+7
guajito1
David_De_La_Vega
zalo4
diegoalves
ruben
Tetevilla
Grl48
11 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
rueda de prensa clasificación
para hablar después de cada clasificación (No hacerlo durante la siguientes 24 horas de su finalización [siempre que se haya conectado durante ese periodo] acarrerará una penalización de 10 millones para equipo y usuario)
Última edición por Grl48 el Mar Jul 07, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
Re: rueda de prensa clasificación
Muy contento por el equipo que ha demostrado que estamos arriba, Kimi raikkonen la verdad me ha decepcionado un poco, pero no pasa nada, un dia malo lo tiene cualquiera, por parte de Ruben, muy ilusionado, esperemos que el jueves se lleve la carrera y que Kimi se meta en el podio, asi estariamos muy contentos y felices, hemos estado bien, Amunt Renault !
Tetevilla- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 518
Decepción. Eso es lo que siento después de la clasificación. Sabiamos que no teniamos ritmo para estar en cabeza, pero al menos para estar el la lucha de los puntos creiamos que si.
Lo cierto es que esperaba más del coche pero no da para más, es increible (con todos los respetos para el equipo de Nicosan) que Campos esté por delante nuestro con la diferencia de rendimiento que hay sobre el papel, hemos fallado en los cálculos de pretemporada.
Hace falta evolucionar el coche ya, no es presión ni una critica a Diego12 ya que fui yo el que dijo de no evolucionar más al inicio. Todos los equipos han hecho un gran esfuerzo para empezar, nosotros queriamos ir poco a poco pero está visto que no estamos en la situación que creiamos y hay que cambiar.
Solo queda cantar a ver si llueve porque poco tengo que hacer en condiciones normales mañana.
Lo cierto es que esperaba más del coche pero no da para más, es increible (con todos los respetos para el equipo de Nicosan) que Campos esté por delante nuestro con la diferencia de rendimiento que hay sobre el papel, hemos fallado en los cálculos de pretemporada.
Hace falta evolucionar el coche ya, no es presión ni una critica a Diego12 ya que fui yo el que dijo de no evolucionar más al inicio. Todos los equipos han hecho un gran esfuerzo para empezar, nosotros queriamos ir poco a poco pero está visto que no estamos en la situación que creiamos y hay que cambiar.
Solo queda cantar a ver si llueve porque poco tengo que hacer en condiciones normales mañana.
Contentos con nuestro debut en Renault. Estuvimos pasando unos dias en los k tuvimos muxo trabajo para mejorar el coxe pero ese trabajo se nos a sido recompensado. Gracias tetevilla x tu gran funcion como manager y bueno k volvemos a repetir la pole del año pasao esperemos k no pase lo mismo k el año pasao en la carrera.
Por ultimo una cosa k decir, Raikkonen .... ZAS EN TODO LA BOCA
ruben- PRESIDENTE
- Cantidad de envíos : 466
Bueno por mi parte darle la enhorabuena a mis pilotos porque yo creia que con el coche que tenemos ni pasariamos a la Q3 y ahi estan 6º y 9º y eso que una temporada tuvimos la gloria y ahora toca sufrir durante la temporada
diegoalves- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 779
De nada! Y gracias ati por darnos gloria..ruben escribió:Contentos con nuestro debut en Renault. Estuvimos pasando unos dias en los k tuvimos muxo trabajo para mejorar el coxe pero ese trabajo se nos a sido recompensado. Gracias tetevilla x tu gran funcion como manager y bueno k volvemos a repetir la pole del año pasao esperemos k no pase lo mismo k el año pasao en la carrera.
una buena clasificacion pero podiamos estar mas arriba esperemos tener una buena estrategia y mucha suerte
zalo4- se defiende en la Q1
- Cantidad de envíos : 51
Preguntas? porfavor..
Bueno estamos contentos ya que hemos pasado de el 6º y 9º puesto al 4º y 5º y que mas decir a esperar que en la carrera llueva ya que a mis dos pilotos se les da bien el agua y podamos conseguir aunque sea un podio
A los Renault si k se les da bien el agua 7 decimas al tercero y con coxe solo 18 puntos mas k eso no se nota muxo.diegoalves escribió:Bueno estamos contentos ya que hemos pasado de el 6º y 9º puesto al 4º y 5º y que mas decir a esperar que en la carrera llueva ya que a mis dos pilotos se les da bien el agua y podamos conseguir aunque sea un podio
A por la segunda victoria
ruben- PRESIDENTE
Realmente no se muy bien si es que el coche tiene mayor rendimiento aquí o es que la lluvia nos ha beneficiado. Como en Australia, he rodado al límite de las posibilidades y he podido entrar a la Q3. 8º Es un buen lugar de salida e intentaré por lo menos acabar ahí y sumar algún punto, aunque lo veo díficil.
Hay que pasar este fin de semana como sea y ver si para el siguiente Gran Premio hay evoluciones que nos permitan recortar la distancia, que, ahora mismo, es demasiado grande.
Hay que pasar este fin de semana como sea y ver si para el siguiente Gran Premio hay evoluciones que nos permitan recortar la distancia, que, ahora mismo, es demasiado grande.
parece k mi nueva evolucion no a srvido para mucho espero acertar con la extratejia
Bueno muy pero que muy contento con ese doblete de Renault en la clasificación, porfin parece que hemos podido conseguir tener un coche competitivo..
Bueno, contento de ver la mejoría que ha experimentado el equipo y con esperanzas para mañana.
No estoy del todo contento porque podría haberlo hecho mejor, pero no he dado una vuelta perfecta y saldré 9º. Espero conseguir sacar el máximo al coche y poder rodar más rápido que Nico y Durán, ya que creo que puedo tener un mejor ritmo.
Como digo, contento con el coche, ya hemos alcanzado a McLaren, mañana estaremos en la lucha por los puntos. El resto de equipos están muy lejos, pero bueno, lo importante es el paso dado hacía delante y, por lo menos, mantener las diferencias con los equipos que vienen por detrás.
Si mañana sumamos puntos Rosberg y yo podremos estar muy contentos.
No estoy del todo contento porque podría haberlo hecho mejor, pero no he dado una vuelta perfecta y saldré 9º. Espero conseguir sacar el máximo al coche y poder rodar más rápido que Nico y Durán, ya que creo que puedo tener un mejor ritmo.
Como digo, contento con el coche, ya hemos alcanzado a McLaren, mañana estaremos en la lucha por los puntos. El resto de equipos están muy lejos, pero bueno, lo importante es el paso dado hacía delante y, por lo menos, mantener las diferencias con los equipos que vienen por detrás.
Si mañana sumamos puntos Rosberg y yo podremos estar muy contentos.
pues muy contento por el 1º y 2º puesto de mis pilotos y darle las gracias a mis mecanicos por el enorme trabajo realizado durante la semana pero con los pies en la tierra ya que cuando renault y toyota mejoren sus coches volvere a estar peleando solo por puntos
Bastante decepcionado ninguno de mis dos pilotos salen entre los 3 primeros que era la meta, haber que pasa mañana y quiero almenos a uno de mis dos pilotos en el podio, ya veremos..!!
PD: Hay estrategia?
No, no he conseguido hacerlo funcionarTetevilla escribió:
ok.. preguntas? por ciertoGrl48 ponme 18 millones mas que le he cedido a Button al Mclaren por esa cantidad y el ha acpetado..
parece k emoa dado un paso para tras abra q sufrir en esta carrera
Sensaciones cvontradictorias en el equipo de sir frank,por un lado abadona ultimos puestos y se queda a puto de entrar en q2 pero aun hay 4 segundos de diferencia con el ultimo clasificado paraella.......el equipo ha de seguir trabajando duro ,queda mucho por hacer ,mañana en carrera intentar serconstants y esperar algun error q nos permita mejorapuestos dela calificacion
David_De_La_Vega- lejos de los tiempos
- Cantidad de envíos : 16
Decepcionado. Nos hemos kedado atras y nuestro puesto real en carrera seria el 5o puesto xk hay 2 ekipos k estan mas fuertes. Aver si acemos la sopresa pero lo veo complicado
ruben- PRESIDENTE
decepcionadisimo
guajito1- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 569
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5