Schumacher se despedirá y habrá (más) cambios

Ir abajo

Schumacher se despedirá y habrá (más) cambios

Mensaje por Grl48 el Jue Jun 11, 2009 1:25 pm

Ginés Rubio|11/06/2009

Michael se marcha, y ahora es de verdad. El alemán colgará el casco definitivamente al fin de esta temporada. Después de retirarse de las pistas tras ganar el mundial de la temporada 1, ha tenido que volver para solucionar la bacante que presenta Ferrari. Pero será la última, da igual que se le presente la renovación, Schumacher se retira totalmente, ya no será ni si quiera probador.

El alemán que solo disputó 10 de las 17 carreras en la temporada 1 y aún así fue campeón del mundo, con un 80% en victorias, todas las carreras en el podio y una medía de puntos espectacular: 9,4 puntos por carrera.

Pues bien, solo quedan Japón, China y Brasil para disfrutrar del Kiaser, después se despedirá con la cabeza bien alta y con un título de pilotos bajo el brazo, y quien sabe si con alguna victoria más.


Dejando a un lado la despedida de "Schumi", también hay que hablar de los rumores que hay de dos posibles traspasos. Un parece estár practicamente decidido y el otro aún no se ha comenzado a negociar pero es posible que haya interés por cerrarlo antes del fin de semana, siempre que los dos equipos llegen a acuerdo, el manager, Grl48, "ya ha dicho que no pagará la clausula de nadie", así que tendrá que haber acuerdo.

El Lunes se hará oficial uno del que tengo buenas fuentes pero no voy a dar nombres y es posible que antes de Sábado se sepa que ha pasado con el otro.
avatar
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Schumacher se despedirá y habrá (más) cambios

Mensaje por Tetevilla el Jue Jun 11, 2009 2:14 pm

Ahora cuando llegue a mi casa, ago la portada
avatar
Tetevilla
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.