Schumacher no correra en Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schumacher no correra en Valencia

Mensaje por ruben el Mar Ago 11, 2009 12:36 pm

El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa, por no encontrarse en forma, según ha asegurado a través de su página web.

El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa, por no encontrarse en forma, según ha asegurado a través de su página web.

"Ayer por la tarde informé al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y el director de la escudería, Stefano Domenicali, de que desafortunadamente no estaré en condiciones de sustituir a Felipe", asegura en el comunicado. "Realmente lo intenté todo para poder hacerlo, sin embargo no será posible. Desafortunadamente no hemos conseguido terminar con los dolores en el cuello que aparecieron tras el test privado de Mugello, aunque junto conlos médicos y los fisioterapeutas hemos hecho todo lo posible".

"Las consecuencias de las lesiones causadas por el accidente de moto de febrero, en el área de la cabeza y el cuello, desafortunadamente han resultado ser demasiado graves. Es por eso que mi cuello no puede soprtar todavía la presión causada por la Formula 1. Esos son los resultados de los exámenes realizados en las últimas dos semanas, y del examen final realizado ayer. Como no hubo mejoras desde la prueba de Mugello, decidí el domingo hacer un examen médico en profundidad el día de ayer".

"Estoy muy decepcionado. Lo siento mucho por los chicos de Ferarri y por todos los aficionados que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que he hecho todo lo que estaba en mi mano. Todo lo que puedo hacer ahora es desearle suerte al equipo en las próximas carreras".

Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio que se disputará en Valencia, el 23 de agosto, para sustituir a Massa. La noticia desató la euforia en Alemania, aunque se sabía que todo dependía de su estado físico y de las dolencias en la nuca, derivadas de las caídas sufridas en carreras de motos, especialmente la ocurrida en febrero en una prueba en España. Schumacher, de 40 años, se retiró en 2006, después de siete títulos del mundo, cinco de los cuales -entre 2000 y 2004- al volante de un Ferrari.

Luca Badoer será el sustituto, según la 'Gazzetta Dello Sport'

El sustituto del piloto lesionado de la escudería Ferrari, Felipe Massa, será "probablemente" Luca Badoer, después de que el alemán Michael Schumacher haya renunciado porque no se encuentra en forma, según informa la edición digital de la 'Gazzetta dello Sport'.

Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia el 23 de agosto, para sustituir a Massa para Ferrari.

Sin embargo el campeón alemán, en su página de internet, comunica que ayer le dijo al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al director deportivo, Stefano Domenicali, que no será posible su retorno al volante de un Ferrari. Luca Badoer es, junto con Marc Gené, piloto de pruebas de la escudería italiana.

ruben
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 466
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schumacher no correra en Valencia

Mensaje por Grl48 el Mar Ago 11, 2009 4:20 pm


_________________
avatar
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Schumacher no correra en Valencia

Mensaje por guajito1 el Dom Ago 16, 2009 10:45 am

jajajajajajaj es verdad gines
avatar
guajito1
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 569
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schumacher no correra en Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.