Formula 1 virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista Ginés Rubio (Piloto de Ferrari)

2 participantes

Ir abajo

Entrevista Ginés Rubio (Piloto de Ferrari) Empty Entrevista Ginés Rubio (Piloto de Ferrari)

Mensaje por Grl48 Miér Ago 05, 2009 10:41 pm

"Dudo que me retire a final de año"


Entrevista a Ginés Rubio (2º piloto Ferrari). 04/08/09
Entrevista Ginés Rubio (Piloto de Ferrari) Massa-monaco2

5 APUNTES


1.-¿Qué música llevas en el I-Pod/MP4/MP3 o similar?
Muy variada. Soy un gran fan de Manolo García y su grupos anteriores, pero también llevo a Second, Melendi, Estopa, The Script, Gnarl Barckley, Cold Play… vamos variadito.

2.- ¿Cuál es tu comida preferida?
Patatas fritas, huevo y lomo. Es la que mejor se hacer… :jejeje:

3.- ¿Con quién te apetecería más salir a cenar?
Puesto que es una cosa que no tiene que poder cumplirse, diría con Fernando Alonso o Iniesta, o quizás digo como todos y me voy con una tía, Pilar Rubio estaría bien, aunque también estaría bien con Edurne, pero como no creo que pase, esta noche ceno solo. llorar

4.- ¿Dónde pasaste las últimas vacaciones?
Lo cierto es que he estado días fuera pero tampoco han sido vacaciones, vacaciones. Italia (Roma-Florencia-Venecia-Milán), Santa Pola y San José.

5.- ¿Cuál es tu serie o película favorita?

Serie seguro que alguna americana, me gustan mucho Bones, el Mentalista y de ese estilo. Película no tengo ninguna favorita, es más, dudo de
haber visto alguna más de dos veces, no soy yo aficionado al cine.


ENTREVISTA
1.- ¿Cuál es el mejor equipo en que has estado?
Como manager Toro Rosso y como piloto Ferrari. Son situaciones distintas. Toro Rosso es un equipo joven y Ferrari el más grande de la formula 1, pero no he estado en la misma posición, por lo tanto no me pillo las manos.

2.- ¿Cuántas ofertas has recibido?
Como manager ninguna, como piloto digamos que podría haber corrido seriamente con cinco equipos desde mi llegada a Ferrari.

3.- ¿Cuál consideras tu mejor momento como piloto?

La pole en Mónaco. Es lo único importante que he hecho, lastima que la victoria se escapara en el toque con Gené…

4.- ¿Que piensas de la función de Diego_12?
Está haciendo un gran trabajo. Sin pretemporada y con muchos cambios justo antes de empezar, se puso de lleno en un momento complicado, y tuvo que empezar con el paso cambiado, aunque creo que sabe bien lo que hace.

5.- Bueno, tú cambiaste Manager por piloto. ¿Por que tomaste esa decisión?
No lo se realmente y yo también me lo pregunto. Fue una cosa momentánea, me vino la idea, le pregunte a Diego_12 que si me quería en Ferrari y ya está, realmente no me lo planteé mucho. Fue todo muy rápido.

6.- Ahora que has cumplido esta experiencia que te gusta mas ¿piloto o manager?
Son aspectos distintos. Como piloto dependes del coche, pero lo que consigas lo harás por tus meritos.
Como manager tienes que calentarte más la cabeza para que todo vaya bien y luego dependes de segundas personas, en este caso, los pilotos.

7.- ¿Se podría dar el caso de que volvieras a ser manager?
Y se dará. Yo firmé un contrato de un año por si decidía volver a ser manager. Dudo que me retire a final de año, pero esa opción estará ahí siempre.

8.- ¿Qué crees que puedes conseguir esta temporada?
Poca cosa. Como ya he dicho, sin pretemporada nos quedamos atrás y nos cogieron mucha ventaja. Es posible que lo mejor sea acabar lo mejor posible y ver que podemos hacer la temporada que viene.

9.- ¿Y sin creer o creyendo, cuales son los objetivos en la temporada 3?
Puntuar todas las carreras y si es posible, dar guerra a los que se juegan el título de vez en cuando.

10.- ¿Cuál ha sido tu mejor compañero: Alguersuari o Rosberg?
Rosberg es buen piloto pero fue cambiado (decisión mía en su momento, por qué negarlo) cuando se introdujo las últimas mejoras, pero Jaime me está sorprendiendo mucho. En dos carreras suma los mismos puntos que yo, por lo que a día de hoy me quedo con Jaime

11.- ¿Has tenido ofertas después de llegar a Ferrari?
Si, incluso cuando acababa de firmar con Ferrari. Estas últimas semanas he tenido un par y hace cosa de un mes otra, lo cierto es que parece que intereso a los equipos, cosa que no entiendo.

12.- ¿Qué oferta haría que te plantearas dejar Ferrari?
Aquella que sea rentable para la “scuderia”. Yo llegé con el objetivo de ayudar a mejorar a Ferrari, y si con mi venta se consigue dinero para mejorar bienvenido sea. Esto será así hasta el final de la temporada 4, en ese momento ya pensaré libremente.

13.- ¿Cuál es el mejor piloto actual?
Lógicamente el líder del mundial es el mejor piloto, así que Ruben.

14.- ¿Y el equipo?
Aquí no tengo dudas: Red Bull, aunque Renault y Toyota están haciendo un gran trabajo también.

15.- ¿Quién crees que ganará en la temporada 3 en cada uno de los apartados?
Pilotos: Ruben
Equipos: Red Bull
Manager: Diegoalves
Pilotos/usuarios: Ruben

16.- En Toro Rosso dicen que es imposible un gran salto en un año, mientras que en Toyota dicen lo contrario, ¿tu que piensas?
Quien dijo eso en Toro Rosso fui yo Very Happy . Y es lo que pensaba, pero también dije que si iban a haber grandes cambios de rendimiento sería en la T3 por la cantidad de variaciones que habían.
Lógicamente se puede, Toyota ahora lucha por el mundial.

17.- Si te dan a elegir entre el título de usuarios o conseguir 10 victorias en la temporada con que te quedas?
Ruben dio en su entrevista la contestación válida a esta pregunta: con 10 victorias prácticamente te aseguras los dos títulos.

18.- ¿Cual fue tu momento mas dulce como manager de Toro Rosso?

Cualquiera de los 8 podios que consiguieron bajo mis mandos Grosjean, Hulkenberg, Montoya, Senna y Vettel.

19.- ¿Qué opinas de las cláusulas de rescisión?
Que en la temporada 4 volverá el descontrol al no haber límite presupuestario.

20.- ¿y del Kers?
Que solo sirve para que los grandes se enriquezcan. Antes marcaba diferencias, pero ahora no sirve de nada que 11 equipos lleven kers iguales, no supone una diferencia.

21.- ¿Con que persona del foro te llevas mejor?
Con todos, especialmente los que están desde el inicio y otros que ya no están como Briatore o Nicosan.

22.- ¿Cuál es el mejor coche que has pilotado?
Claramente el Ferrari de esta temporada, no he llevado otro.

23.- ¿Desde cuanto antes de acabar la temporada tenias cerrado tu fichaje por Ferrari?
Nada!. A semana y media de empezar el mundial firmé el contrato con Ferrari, es más, hice la pretemporada como manager de Toro Rosso.

24.- ¿Será decisivo el límite presupuestario para esta temporada o será solo
una cosa más?

Si, lo ha sido. En un principio pensaba que no porque todos elegirían lo mismo, pero si ha sido decisivo, McLaren se ha quedado en fuera de juego por cogerlo, pero si les hubiera salido bien ahora estarían barriendo en pista al ser los únicos distintos.
Cuidado también que yo creo que influirá en la T4 a pesar de ser anulado, ya que McLaren está ahorrando un dinero que le dará mayor ventaja el año que viene.

25.- Ya te he preguntado que piensas del kers, ¿pero crees que será decisivo?

No, como he dicho, todos los llevan igual.

26.- ¿Qué es más importante, el piloto o el coche?
En principio el coche y luego el piloto. Un piloto, por muy bueno que sea, no puede hacer nada sin un coche un poco bueno, pero también es cierto que un coche sin un buen piloto pierde toda la ventaja.

27.- ¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia de la formula 1 (en la vida
real)?

Senna y Schumacher, en muchos años de reflexión aún no me he decidido.

28.- ¿Cuál es el mejor piloto actual (en la vida real)?

Sin duda alguna Fernando Alonso

29.- ¿Cuál es tu piloto y equipo favorito (en la vida real)?
Fernando Alonso y Renault (pero no de ahora, sino desde que eran Benetton)

30.- ¿Te arrepientes de haber hecho esta entrevista?
No, además no podría ya que yo pongo en aprietos normalmente al resto, así que se normal que me devuelvan el golpe.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Ginés Rubio (Piloto de Ferrari) Empty Re: Entrevista Ginés Rubio (Piloto de Ferrari)

Mensaje por Grl48 Jue Ago 06, 2009 12:21 am

Bueno, dar las gracias a Ruben que es quien ha hecho la entrevista (no me sentia comodo autoentrevistandome :jajajaja: )
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Ginés Rubio (Piloto de Ferrari) Empty Re: Entrevista Ginés Rubio (Piloto de Ferrari)

Mensaje por ruben Jue Ago 06, 2009 1:07 am

Grl48 escribió:Bueno, dar las gracias a Ruben que es quien ha hecho la entrevista (no me sentia comodo autoentrevistandome :jajajaja: )
De nada crack

ruben
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 466
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Ginés Rubio (Piloto de Ferrari) Empty Re: Entrevista Ginés Rubio (Piloto de Ferrari)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.