Formula 1 virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault no correrá en Valencia

4 participantes

Ir abajo

Renault no correrá en Valencia Empty Renault no correrá en Valencia

Mensaje por Grl48 Dom Jul 26, 2009 9:28 pm

La FIA ha decidido excluir al equipo Reanult, y por lo tanto a Fernando Alonso y Nelson Piquet, del próximo G.P. de Europa que se disputará en Valencia el 23 de agosto, entendiendo que el equipo actuó de forma deliberada contra la seguridad de los otros participantes al permitir que el coche de Fernando Alonso saliera a pista en el G.P. de Hungría sin estar seguros de si una de las ruedas estaba o no asegurada.

La FIA argumenta en cuatro puntos las razones de la sanción:

1. Que el competidor conscientemente dejó salir al coche número 7 (Alonso) desde el pit stop sin uno de los elementos de retención para las tuercas de las ruedas, teniendo una indicación en el equipo de que su rueda podía no estar adecuadametne asegurada.

2. Que estando advertidos de este fallo no tomaron ninguna acción para impedir que el coche abandonara el pit lane.

3. No informaron al piloto de este problema o no tomaron las acciones adecuadas dadas las circunstancias. Incluso cuando el piloto había contactado por radio con el equipo pensando que tenía un pinchazo.

4. Como resultado, una pesada parte del coche salta en la curva 5 y la propia rueda sale despedida en la 9 como consecuencia de estas acciones.

Por tanto, se rompe el artículo 23.1.i y el artículo 3.2 del reglamento deportivo de la Fórmula 1, por lo que la pena es que el competidor Renault queda suspendido para la próxima cita del campeonato de Fórmula 1.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Renault no correrá en Valencia Empty Re: Renault no correrá en Valencia

Mensaje por diegoalves Dom Jul 26, 2009 9:47 pm

Vale que es muy peligroso pero yo lo veo un poco exagerada esa sancion y mas que solo ha sido culpa del equipo y no de los pilotos
diegoalves
diegoalves
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 779
Puntos : 537
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Renault no correrá en Valencia Empty Re: Renault no correrá en Valencia

Mensaje por Grl48 Dom Jul 26, 2009 9:52 pm

Si, peligroso puede ser, pero no me imagino a Briatore diciendo "Fernando sal con la rueda suelta a ver si sacas de pista a Button y Barrichello pa' darle emoción al mundial..."

Vuelven las sanciones sin sentido a Alonso (vease Hungría 2007, Monza 2006, etc,etc) y eso que solo a asomado un poco la cabeza, si finalmente se junta con Ferrari vamos a terminar de dejar de ver f1 por la MaFIA... no
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Renault no correrá en Valencia Empty Re: Renault no correrá en Valencia

Mensaje por guajito1 Lun Jul 27, 2009 12:51 am

que poco se cortan cuando es Alonso,lo de que tenia problemas se lo iban avisando y yo lo dejaria en multa economica,que la maFIA se lo piense porque mucha gente va a ir a ver a Alonso y pagaran su dinero para verle,de no correr perderia mucho interes y muchisimas entradas,en fin,la F1 esta de capa caida,cuando he visto lo d Alonso he pensado:"Suerte Alguersuari,pero me voy a animar a Simon,Bautista,Rossi que por eso yo si que pago mi entrada".Este año las motos se estan comiendo a la f1
guajito1
guajito1
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 569
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Renault no correrá en Valencia Empty Re: Renault no correrá en Valencia

Mensaje por markitosjarque Lun Jul 27, 2009 3:41 pm

Aunque como dijo Alonso, con esos mecanicos gano 2 campeonatos...
markitosjarque
markitosjarque
Habitual de la Q3
Habitual de la Q3

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Renault no correrá en Valencia Empty Re: Renault no correrá en Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.