Increible accidente de Massa en la clasificación de Hungría
3 participantes
Página 1 de 1.
Increible accidente de Massa en la clasificación de Hungría
El accidente de Massa (y el fallo de las pantallas de cronometraje, que manda huevos...) ha dejando en un segundo plano la fantastica pole que a conseguido Fernando con el R29.
Pero quería comentar el accidente tremendo de Massa, que le ha golpeado un objeto (según dicen es un muelle) que salia despedido del coche de Rubens Barrichello.
Bueno, quien no lo haya visto aquí está el video
Y una foto para que nos demos cuenta de la suerte que ha tenido Massa y de lo que podría haber sido.
Felipe no corre mañana y Gené no le sustituirá ya que Ferrari prefiere dejar el coche sin salir antes que poner a un probador sin haber hecho test.
Pero quería comentar el accidente tremendo de Massa, que le ha golpeado un objeto (según dicen es un muelle) que salia despedido del coche de Rubens Barrichello.
Bueno, quien no lo haya visto aquí está el video
Y una foto para que nos demos cuenta de la suerte que ha tenido Massa y de lo que podría haber sido.
Felipe no corre mañana y Gené no le sustituirá ya que Ferrari prefiere dejar el coche sin salir antes que poner a un probador sin haber hecho test.
Re: Increible accidente de Massa en la clasificación de Hungría
Yo lo estaba viendo en vivo, tremendo accidente :S...
Edit: Alonso sale en la pole POSITION!! Y ESO QUE CASI NO PASA DEL PRIMER CORTE xD
Saludos
Edit: Alonso sale en la pole POSITION!! Y ESO QUE CASI NO PASA DEL PRIMER CORTE xD
Saludos
markitosjarque- Habitual de la Q3
- Cantidad de envíos : 165
pobre massa,pienso k este es su fin en la F1 porque cuando salga le tendra miedo tras ese accidente
guajito1- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 569
No, más que por el miedo va a ser por las seculas. Creo que si tiene suerte de seguir con una vida normal puede estar más que contento, dudo que vuelva a pilotar.guajito1 escribió:pobre massa,pienso k este es su fin en la F1 porque cuando salga le tendra miedo tras ese accidente
Su sustituto será Gené, por lo menos hasta final de temporada. Después puede ser que vuelva o que si que se produzca la llegada de Alonso si Massa no vuelve ya que quedaría el camino allanado.
Es una pena, Felipe había sido criticadisimo durante toda su vida, y ahora que se gana el respeto del mundo va y le pasa esto.
yo a mi Felipe me ha parecido en Sauber un piloto que arriesgaba,ahora le he visto un piloto con muchisima elegancia conduciendo,este año Ferrari ha reaccionado y ha mejorado por el y ahora es una pena lo que le ha pasado,a mi tambien me ha sabido mal,al igual que lo que le paso en 2008 con Hamilton en GP Brasil si que me dio muchisima pena,ahi no fue el campeon del mundo,pero si se gano el respeto que se le debia,y hay rumores por si Schumacher corre alguna carrera,mientras no vuelva al foro k nos barria todos...xDGrl48 escribió:No, más que por el miedo va a ser por las seculas. Creo que si tiene suerte de seguir con una vida normal puede estar más que contento, dudo que vuelva a pilotar.guajito1 escribió:pobre massa,pienso k este es su fin en la F1 porque cuando salga le tendra miedo tras ese accidente
Su sustituto será Gené, por lo menos hasta final de temporada. Después puede ser que vuelva o que si que se produzca la llegada de Alonso si Massa no vuelve ya que quedaría el camino allanado.
Es una pena, Felipe había sido criticadisimo durante toda su vida, y ahora que se gana el respeto del mundo va y le pasa esto.
guajito1- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 569