reglamento
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reglamento
(lo iré ampliando conforme salgan normas nuevas o me de cuenta que falta alguna. Si veis que faltan decirlas)
1.- Si un piloto/usuario quiere participar con un equipo que no tiene manager, su contrato será automáticamente de 10 millones por un año.
2.- Si un piloto es despedido por el equipo, este tendrá que pagar una indemnización, en este caso la cláusula de rescisión que tenga el piloto en cuestión.
En el caso de los pilotos/usuarios, pueden intentar llegar a un acuerdo entre manager y piloto para conseguir marcharse del equipo. Si es el piloto el que quiere marcharse y el manager no está de acuerdo, el piloto pagará
su rescisión y si es el al revés la pagará el manager.
3.- Los pilotos (Novatos,15000) evolucionarán durante las 17 primeras que corran, recibiendo 300 puntos al completar esas 17 carreras.
4.- Si un equipo no tiene pilotos titulares, para la simulación se ascenderá a los probadores (en caso de haberlos) y se seguiría con pilotos libres que tengan alguna relación con el equipo.
5.- Si un equipo realiza un fichaje que sobrepase los 4 pilotos en el equipo, el último/s quedará automáticamente anulado el traspaso.
Si esta situación se produce y un de los fichajes es un piloto libre y el otro es un pago de una cláusula de rescisión, tendrá preferencia (y se quedará) el que no tiene contrato independientemente del tiempo en que se realizó y el orden.
6.- Si el equipo está en números rojos (tienen menos de 0 millones) el valor del equipo bajará 50 millones por semana, al llegar a 0, si no se ha conseguido el dinero, entrará en quiebra y responderá el manager, y si no puede responder el equipo desaparecerá y quedará una plaza de equipo libre, con el lógico despido del manager y quedando los pilotos libres
7.1. - El funcionamiento va a ser un poco como la bolsa y en función de lo que se compre.
Si se compra hasta el 99% (Es decir del 1% al 99% lo que se quiera) la única función será aportar el dinero que vale esa parte del equipo, pero no tener ninguna función en el equipo, es solo un negocio. Por ejemplo, si compro el 10% de Toro Rosso (que actualmente vale 275 millones) pagaría 27,5 millones y mi único interés es que el valor del equipo aumente, ya que si decido vender mi 10% y el equipo ya vale 300 millones me llevaré 30, es decir habré ganado 2,5 millones. Cada uno es libre de vender cuando quiera.
7.2.- Si se compra el 100% del equipo, la cosa es distinta.
El presupuesto del manager y del equipo será el mismo, es decir, el del manager más lo que pertenezca al equipo.
Además, se puede elegir ser el manager (dirige totalmente al equipo) o ser solo el propietario (pone el dinero pero el equipo lo dirige otro).
8- Si un propietario decide vender el equipo, esté recibirá la cantidad de dinero del valor del equipo en ese momento y la mitad del presupuesto del equipo.
Por su parte, el equipo recibiría un nuevo presupuesto en función de la situación del equipo y de quien adquiera el equipo
9.- Evolución de piezas: Una vez hecho el “sorteo” de la pieza, no se volverá repetir bajo ningún concepto.
10.- Límite presupuestario: Una vez tomada la decisión no se puede cambiar.
11.- Escuela de pilotos: Una vez se haya metido un piloto en ella, no se podrá sacar ni reducir la cantidad de dinero invertida. Solo se podrá aumentar.
11.2.- El límite de inversión en la escuela de pilotos es 70 millones.
12.- No se podrá cambiar de patrocinadores, motor ni neumáticos una vez comience la temporada.
13.- Las ruedas de prensa son obligatorias. Si un usuario se conecta durante un periodo de 24 horas después de la clasificación o la carrera y no habla en la rueda de prensa tendrá que pagar una multa de 20 millones (50%
usuario/50% equipo)
14.- Acuerdo de cooperación: Solo se puede aplicar si uno equipo está en la parte alta (1º a 5º) y el otro en la baja (5º a 11º)
15.-Cada usuario solo podrá dirigir a un equipo
16.- Un piloto que rescinda su contrato no podrá fichar por el mismo equipo si no se le devuelve el montante económico que dío a la hora de su rescisión.
17.- Si un manager no inscribe a sus pilotos para la carrera, automáticamente correrán los pilotos con menor rendimiento (a no ser que sea una baja anunciada)
1.- Si un piloto/usuario quiere participar con un equipo que no tiene manager, su contrato será automáticamente de 10 millones por un año.
2.- Si un piloto es despedido por el equipo, este tendrá que pagar una indemnización, en este caso la cláusula de rescisión que tenga el piloto en cuestión.
En el caso de los pilotos/usuarios, pueden intentar llegar a un acuerdo entre manager y piloto para conseguir marcharse del equipo. Si es el piloto el que quiere marcharse y el manager no está de acuerdo, el piloto pagará
su rescisión y si es el al revés la pagará el manager.
3.- Los pilotos (Novatos,15000) evolucionarán durante las 17 primeras que corran, recibiendo 300 puntos al completar esas 17 carreras.
4.- Si un equipo no tiene pilotos titulares, para la simulación se ascenderá a los probadores (en caso de haberlos) y se seguiría con pilotos libres que tengan alguna relación con el equipo.
5.- Si un equipo realiza un fichaje que sobrepase los 4 pilotos en el equipo, el último/s quedará automáticamente anulado el traspaso.
Si esta situación se produce y un de los fichajes es un piloto libre y el otro es un pago de una cláusula de rescisión, tendrá preferencia (y se quedará) el que no tiene contrato independientemente del tiempo en que se realizó y el orden.
6.- Si el equipo está en números rojos (tienen menos de 0 millones) el valor del equipo bajará 50 millones por semana, al llegar a 0, si no se ha conseguido el dinero, entrará en quiebra y responderá el manager, y si no puede responder el equipo desaparecerá y quedará una plaza de equipo libre, con el lógico despido del manager y quedando los pilotos libres
7.1. - El funcionamiento va a ser un poco como la bolsa y en función de lo que se compre.
Si se compra hasta el 99% (Es decir del 1% al 99% lo que se quiera) la única función será aportar el dinero que vale esa parte del equipo, pero no tener ninguna función en el equipo, es solo un negocio. Por ejemplo, si compro el 10% de Toro Rosso (que actualmente vale 275 millones) pagaría 27,5 millones y mi único interés es que el valor del equipo aumente, ya que si decido vender mi 10% y el equipo ya vale 300 millones me llevaré 30, es decir habré ganado 2,5 millones. Cada uno es libre de vender cuando quiera.
7.2.- Si se compra el 100% del equipo, la cosa es distinta.
El presupuesto del manager y del equipo será el mismo, es decir, el del manager más lo que pertenezca al equipo.
Además, se puede elegir ser el manager (dirige totalmente al equipo) o ser solo el propietario (pone el dinero pero el equipo lo dirige otro).
8- Si un propietario decide vender el equipo, esté recibirá la cantidad de dinero del valor del equipo en ese momento y la mitad del presupuesto del equipo.
Por su parte, el equipo recibiría un nuevo presupuesto en función de la situación del equipo y de quien adquiera el equipo
9.- Evolución de piezas: Una vez hecho el “sorteo” de la pieza, no se volverá repetir bajo ningún concepto.
10.- Límite presupuestario: Una vez tomada la decisión no se puede cambiar.
11.- Escuela de pilotos: Una vez se haya metido un piloto en ella, no se podrá sacar ni reducir la cantidad de dinero invertida. Solo se podrá aumentar.
11.2.- El límite de inversión en la escuela de pilotos es 70 millones.
12.- No se podrá cambiar de patrocinadores, motor ni neumáticos una vez comience la temporada.
13.- Las ruedas de prensa son obligatorias. Si un usuario se conecta durante un periodo de 24 horas después de la clasificación o la carrera y no habla en la rueda de prensa tendrá que pagar una multa de 20 millones (50%
usuario/50% equipo)
14.- Acuerdo de cooperación: Solo se puede aplicar si uno equipo está en la parte alta (1º a 5º) y el otro en la baja (5º a 11º)
15.-Cada usuario solo podrá dirigir a un equipo
16.- Un piloto que rescinda su contrato no podrá fichar por el mismo equipo si no se le devuelve el montante económico que dío a la hora de su rescisión.
17.- Si un manager no inscribe a sus pilotos para la carrera, automáticamente correrán los pilotos con menor rendimiento (a no ser que sea una baja anunciada)
Última edición por Grl48 el Lun Ago 03, 2009 4:07 am, editado 5 veces
Re: reglamento
de acuerdo crack
Anduriñas- En la lucha por la pole
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