Formula 1 virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault rompe con Colombia Pasion Racing..

3 participantes

Ir abajo

Renault rompe con Colombia Pasion Racing.. Empty Renault rompe con Colombia Pasion Racing..

Mensaje por Tetevilla Dom Jun 21, 2009 6:15 pm

El manager no se conecta de hace tiempo y no hay seriedad en las ultimas carreras, como no habia contrato, le quito mi motor y todo lo que le he dado, si lo quiere que pague como todo el mundo..

Estoy pensando en un link con Toyota o Toro Rosso, contactad conmigo porfavor..
Tetevilla
Tetevilla
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Renault rompe con Colombia Pasion Racing.. Empty Re: Renault rompe con Colombia Pasion Racing..

Mensaje por guajito1 Dom Jun 21, 2009 6:16 pm

humm con Toyota quieres aliarte? no se estoy preparando un proyecto campeon,solo si es acuerdo con cedernos pilotos y eso
guajito1
guajito1
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 569
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Renault rompe con Colombia Pasion Racing.. Empty Re: Renault rompe con Colombia Pasion Racing..

Mensaje por Tetevilla Dom Jun 21, 2009 6:19 pm

guajito1 escribió:humm con Toyota quieres aliarte? no se estoy preparando un proyecto campeon,solo si es acuerdo con cedernos pilotos y eso
Bueno tu veras lo que haces el mismo proyecto se puede hacer siendo mi filial.. Y asi aún un proycto mejor, pero tu propuesta no me vale..
Tetevilla
Tetevilla
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Renault rompe con Colombia Pasion Racing.. Empty Re: Renault rompe con Colombia Pasion Racing..

Mensaje por Grl48 Dom Jun 21, 2009 8:51 pm

Tetevilla escribió:El manager no se conecta de hace tiempo y no hay seriedad en las ultimas carreras, como no habia contrato, le quito mi motor y todo lo que le he dado, si lo quiere que pague como todo el mundo..

Estoy pensando en un link con Toyota o Toro Rosso, contactad conmigo porfavor..

Nicosan dijo que iba a estar sin conectarse un par de semanas porque iba a visitar a un familiar, no es justo que le hagas esta putada.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Renault rompe con Colombia Pasion Racing.. Empty Re: Renault rompe con Colombia Pasion Racing..

Mensaje por Tetevilla Dom Jun 21, 2009 10:26 pm

Grl48 escribió:
Tetevilla escribió:El manager no se conecta de hace tiempo y no hay seriedad en las ultimas carreras, como no habia contrato, le quito mi motor y todo lo que le he dado, si lo quiere que pague como todo el mundo..

Estoy pensando en un link con Toyota o Toro Rosso, contactad conmigo porfavor..

Nicosan dijo que iba a estar sin conectarse un par de semanas porque iba a visitar a un familiar, no es justo que le hagas esta putada.
Ahora entiendo, pues nada como si no hubiera escrito, no pienso hacerle una mala passada a nadie, pero lo unico que sé esuqe yo eso no lo sabia, puedes borrar el tema para que Nico nose espante..

Disculpen las molestias

Renault & Colombia Siguen juntos :aplauso:
Tetevilla
Tetevilla
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Renault rompe con Colombia Pasion Racing.. Empty Re: Renault rompe con Colombia Pasion Racing..

Mensaje por Grl48 Dom Jun 21, 2009 10:33 pm

Ok, lo cierro y lo mando a temas antiguos (Ya me imaginaba yo que sería por eso, que no sabias que se marchaba)
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Renault rompe con Colombia Pasion Racing.. Empty Re: Renault rompe con Colombia Pasion Racing..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.