Formula 1 virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es el momento de empezar a temblar...

3 participantes

Ir abajo

Es el momento de empezar a temblar... Empty Es el momento de empezar a temblar...

Mensaje por Grl48 Vie Jun 19, 2009 11:22 am

La FOTA ha anunciado un nuevo campeonato paralelo a la formula 1. Eso significa de 8 equipos de los que actualmente militan en la Formula 1 se marcha, afectando de manera directa a los managers. Los equipos que se van son Renault, Ferrari, McLaren, Brawn, Toyota, BMW, Red Bull y Toro Rosso, quedando inscritos solo Force India y Williams de los equipos actuales.

Esto afectará a los managers/usuarios si antes del Lunes se confirma que no es reversible está decisión y que por lo tanto dejarán la formula 1. Si es así, los equipo quedarán a merced de nuevos compradores, siendo comprados por los nuevos equipos como Campos, USGPE y Manor y los que llegen despues para completar los 13 equipos de Mosley.

Si no confirman que pase lo que pase el campeonato no se moverá, nostros el Lunes empezamos con los equipos actuales y cuando sea oficial vamos cambiando de jefes.

Vaya lío se va a formar...
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es el momento de empezar a temblar... Empty Re: Es el momento de empezar a temblar...

Mensaje por diegoalves Vie Jun 19, 2009 11:27 am

osea que todo esto que estoy haciendo de las mejoras y lo que me ha costado llevar a redbull hasta donde esta no valdra para nada no? xD
diegoalves
diegoalves
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 779
Puntos : 537
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Es el momento de empezar a temblar... Empty Re: Es el momento de empezar a temblar...

Mensaje por Grl48 Vie Jun 19, 2009 11:28 am

diegoalves escribió:osea que todo esto que estoy haciendo de las mejoras y lo que me ha costado llevar a redbull hasta donde esta no valdra para nada no? xD
Si la base de los equipos se mantedrá, solo cambiará el propietario
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es el momento de empezar a temblar... Empty Re: Es el momento de empezar a temblar...

Mensaje por Tetevilla Vie Jun 19, 2009 11:29 am

Bueno, pues yo en el foro aria el campeonato de renault, Brawn, ferrari y todo eso y no los de la F1, aunque bueno haced lo que querais, me jode mucho que haya luchado por un piloto com es Ruben lo tenga en el bota y ahora la T3 no se aga, almenos la t3 que se aga no?
Tetevilla
Tetevilla
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es el momento de empezar a temblar... Empty Re: Es el momento de empezar a temblar...

Mensaje por Grl48 Vie Jun 19, 2009 11:32 am

Tetevilla escribió:Bueno, pues yo en el foro aria el campeonato de renault, Brawn, ferrari y todo eso y no los de la F1, aunque bueno haced lo que querais, me jode mucho que haya luchado por un piloto com es Ruben lo tenga en el bota y ahora la T3 no se aga, almenos la t3 que se aga no?
El foro va a seguir abierto mientras yo pueda y la gente quiera. Tu sigue haciendo las cosas normales, lo único que puede pasar es que en vez de que tu equipo se llame "Renault" se llame "USGPE"
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es el momento de empezar a temblar... Empty Re: Es el momento de empezar a temblar...

Mensaje por Tetevilla Vie Jun 19, 2009 11:33 am

Grl48 escribió:
Tetevilla escribió:Bueno, pues yo en el foro aria el campeonato de renault, Brawn, ferrari y todo eso y no los de la F1, aunque bueno haced lo que querais, me jode mucho que haya luchado por un piloto com es Ruben lo tenga en el bota y ahora la T3 no se aga, almenos la t3 que se aga no?
El foro va a seguir abierto mientras yo pueda y la gente quiera. Tu sigue haciendo las cosas normales, lo único que puede pasar es que en vez de que tu equipo se llame "Renault" se llame "USGPE"
Pero el Kers, y todo eso seguirá como esta no? solo cambiará el nombre verdad? Conectate porfavor
Tetevilla
Tetevilla
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es el momento de empezar a temblar... Empty Re: Es el momento de empezar a temblar...

Mensaje por Grl48 Vie Jun 19, 2009 11:35 am

Tetevilla escribió:
Grl48 escribió:
Tetevilla escribió:Bueno, pues yo en el foro aria el campeonato de renault, Brawn, ferrari y todo eso y no los de la F1, aunque bueno haced lo que querais, me jode mucho que haya luchado por un piloto com es Ruben lo tenga en el bota y ahora la T3 no se aga, almenos la t3 que se aga no?
El foro va a seguir abierto mientras yo pueda y la gente quiera. Tu sigue haciendo las cosas normales, lo único que puede pasar es que en vez de que tu equipo se llame "Renault" se llame "USGPE"
Pero el Kers, y todo eso seguirá como esta no? solo cambiará el nombre verdad? Conectate porfavor
Si

PD:Ahora no puedo conectarme
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es el momento de empezar a temblar... Empty Re: Es el momento de empezar a temblar...

Mensaje por Tetevilla Vie Jun 19, 2009 11:36 am

Y los pilotos también seran los mismos.. no?
Tetevilla
Tetevilla
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es el momento de empezar a temblar... Empty Re: Es el momento de empezar a temblar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.