Formula 1 virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores centrémonos, los títulos están en juego

Ir abajo

Señores centrémonos, los títulos están en juego Empty Señores centrémonos, los títulos están en juego

Mensaje por Grl48 Jue Jun 18, 2009 9:54 pm

Los rumores venden más que la realidad. Esto es un hecho. Hace poco se pudo comprobar cuando el Barcelona se proclamaba campeón de copa del rey y ocupaba los mismos titulares que la candidatura confirmada ese dia de Florentino Pérez. Pues aquí lo mismo.
Se ha perdido el norte, se han dado golpes entre los equipos importantes pero fuera de las pistas. Hoy te ficho a Hamilton, yo a Durán, pues yo me llevo a Alonso.... Las claúsulas de rescisión se han pagado a diestro y siniestro claúsulas de rescisión y lo único que ha hecho es cambiar el punto donde centrar la atención y no ha sido precisamente los títulos.

Todos, absolutamente todos los títulos están en juego a falta de dos carreras, y mañana en Le Mans se decidirá uno y puede ser que los otros tres. Más interesante, ¿no?.

Ruben ya se ha quejado. No solo cuenta con la presión de ser un candidato al título, sino que McLaren le cargó con la responsabilidad de llevar al equipo hacía delante y al final le han metido al enemigo en casa. Tener a Durán o Alonso a la sombra no puede ser tranquilizador.

Lo cierto es que Ruben, desde que comenzó todo este lio, ha acabado las dos carreras fuera, viendo así mermadas sus opciones de título. La presión es normal que llege de fuera, pero para mi punto de vista McLaren se ha equivocado tomando las últimas decisiones y por ello lo ha perdido.

Dejemos ya esto y hablemos de las opciones de título:
En el título de pilotos, Massa podría proclamarse en Le Mans siempre que sume 2 puntos más que Ruben, cosa a priori improbable (salvo algún factor externo) vistos los resultados de la clasificación.
Las opciones son:
Gana Massa si:
Gana la carrera independientemente de lo que haga Ruben
Si queda segundo y Ruben llega por detrás
Si acaba 3º y ruben es 5º o peor
Si acaba 4º y ruben es 6º o peor
Si acaba 5º y Ruben es 7º o peor
Si acaba 6º y Ruben es 8º o peor
Y si acaba 7º y Ruben no puntua

Respecto al título de constructores, McLaren será campeón si consigue 14 puntos más que Red Bull. Las opciones son:
Si los McLaren hacen doblete y entre los Red Bull no suman más de 4 puntos
Si los McLaren hacen 1º y 3º y los Red Bull no suman más de 2 puntos
Si los McLaren hacen 2º y 3º y los Red Bull no suman puntos
Si los McLaren hacen 1º y 4º y los Red Bull suman como máximo 1 punto
Si los McLaren hacen 1º y 5º y los Red Bull no suman ni un punto.

Parece complicado que este título se decida mañana.

Si se decidirá el de Managers ya que acaba este fin de semana. Anduriñas va con ventaja y será campeón siempre que Diegoalves no sume 4 puntos más que él.
Las opciones del lider de la general son:
Si los McLaren suman más puntos que los Red Bull es campeón.
Si los McLaren suman los mismos puntos que los Red Bull es campeón.
Si los Red Bull recortan 3 puntos a los McLaren es campeón.
Si los Red Bull recortan 4 o más puntos a los McLaren el campeón es Diegoalves.

Y respecto al de pilotos usuarios la cosa está entre los dos McLaren:
Ruben será campeón si:
Gana la carrera y Durán acaba 4º o peor
Queda 2º y Durán acaba 6º o peor
Queda 3º y Durán no puntua.


Así están los títulos de cara a mañana, según mi opinión aparquemos los rumores hasta el Domingo después de la carrera de Brasil y disfrutemos del espectáculo
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.