Razones para registrarte ahora
5 participantes
Página 1 de 1.
Razones para registrarte ahora
1.- Es gratis
2.- Puede ser entretenido. Puedes emplearle el tiempo que tu quieras,pero con solo 5 minutos semanales puedes llevarlo todo al día, por lo que el "tengo poco tiempo" no es escusa.
3.- Ve como tus coches consiguen resultados gracias a tus decisiones o rompete la cabeza de por que no funcionan si no quieres ser despedido. Si eres piloto ve como carrera a carrera mejoras y como al final de una temporada puedes estar en la lucha con los grandes (si tu coche no lo impide)
4.- Con el paso del tiempo puedes conseguir tu propio equipo, eso si que son tus coches.
5.- Aquí todos somos iguales y tenemos nuestra función, aunque en mi rango ponga "Admin" tengo la misma importancia que los demás.
6.- Hay equipos disponibles y con gran interés para un manager:
6.1.- BMW Sauber
Un equipo joven con motores propios, pasta, y un proyecto ganador, solo falta el manager que lo lleve a cabo, ¿Erés tú?
6.2.- Opción GP2
La mejor opción para comenzar (sobre todo para los pilotos que es para quien está pensada). Una categoría igualdada y con más opciones que mejorar que la elitista f1. Más fácil de que llegen los resultados y así se consigue la primera campaña que disputen en formula 1 será de una manera competetiva y con experiencia acumulada.
7.- No te agobies con tantas cosas, si tienes dudas preguntame y lo explico detalladamente. Que tanto post no te echen para atrás.
OFF TOPIC
8.- Fuera de las carreras, tienes una zona de charla para desconectar, habla de lo que quieras y así haz ver tu opinión en cualquier parte del mundo.
9.- Demuestra tus capacidades de adivino. Entra en la zona de apuestas y demuestra si eres buen pitoniso en F1, Moto GP, Futbol, ...
10.- ¿Cuanto sabes de f1?, demuestra tus conocimiento en el quiz de la f1.
2.- Puede ser entretenido. Puedes emplearle el tiempo que tu quieras,pero con solo 5 minutos semanales puedes llevarlo todo al día, por lo que el "tengo poco tiempo" no es escusa.
3.- Ve como tus coches consiguen resultados gracias a tus decisiones o rompete la cabeza de por que no funcionan si no quieres ser despedido. Si eres piloto ve como carrera a carrera mejoras y como al final de una temporada puedes estar en la lucha con los grandes (si tu coche no lo impide)
4.- Con el paso del tiempo puedes conseguir tu propio equipo, eso si que son tus coches.
5.- Aquí todos somos iguales y tenemos nuestra función, aunque en mi rango ponga "Admin" tengo la misma importancia que los demás.
6.- Hay equipos disponibles y con gran interés para un manager:
6.1.- BMW Sauber
Un equipo joven con motores propios, pasta, y un proyecto ganador, solo falta el manager que lo lleve a cabo, ¿Erés tú?
6.2.- Opción GP2
La mejor opción para comenzar (sobre todo para los pilotos que es para quien está pensada). Una categoría igualdada y con más opciones que mejorar que la elitista f1. Más fácil de que llegen los resultados y así se consigue la primera campaña que disputen en formula 1 será de una manera competetiva y con experiencia acumulada.
7.- No te agobies con tantas cosas, si tienes dudas preguntame y lo explico detalladamente. Que tanto post no te echen para atrás.
OFF TOPIC
8.- Fuera de las carreras, tienes una zona de charla para desconectar, habla de lo que quieras y así haz ver tu opinión en cualquier parte del mundo.
9.- Demuestra tus capacidades de adivino. Entra en la zona de apuestas y demuestra si eres buen pitoniso en F1, Moto GP, Futbol, ...
10.- ¿Cuanto sabes de f1?, demuestra tus conocimiento en el quiz de la f1.
Última edición por Grl48 el Miér Jul 22, 2009 10:18 am, editado 7 veces
Re: Razones para registrarte ahora
Si algún manager quiere aportar su opinión, que lo hagan. Que den los motivos por lo que siguen, ya que ahora mismo quedamos los "veteranos", practicamente están aquí desde el primer día.
Pues la verdad me lo he leido todo y esto no es una trola como los del marca ni nada de eso,es todo verdad,me fuiun mes o dos por cabreo del monoplaza,pero agobiado ya de no ver la F1 de mi propio equipo en vivo me volvi a apuntar y por ahora estoy mejorando mucho el monoplaza hasta llegar a lo más alto,para eso aun queda camino por recorrer,pero se recorrera..
Tetevilla- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 518
yo discuto muxas veces con ruben por el coche jejeje pero es entretenido y sigo porque me gusta romperme la cabeza para ganr el mundial jeje
Anduriñas- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 437
yo entre y cogi red bull un equipo de tabla media baja y con un poco de trabajo y muchos millones invertidos en el kers (tambien por los pilotos) estoy peleando esta temporada por todos los titulos
diegoalves- En la lucha por la pole
- Cantidad de envíos : 779
que juego es este me encanta la F1 y estoy interesado en unirme a vosotros
peedrodami- lejos de los tiempos
- Cantidad de envíos : 2
Mira, si quieres coje ser piloto de Racing Engeneering en GP2 (No queda otra cosa que ser piloto de GP2 a estas alturas). Durante tu primera temporada en GP2 cojes esperiencia y puntos (Comienzas con 15000, en función de resultados va aumentando y al completar una temporada aumentas 300 más).peedrodami escribió:que juego es este me encanta la F1 y estoy interesado en unirme a vosotros
Una vez acabada la temporada hay un draft al estilo NBA. Ahí es donde te juegas tu futuro como piloto en f1. Negocia con los managers de los equipos para ver quien estaría interesado en ficharte. Habla un posible contrato y la posibilidad de que en tu ronda te elija a tí.
Una vez acaba la temporada puedes seguir como piloto o si algún equipo de f1 ha despedido a su manager puedes ocupar su lugar.
Puede ser entretenido, lo cierto es que un piloto en GP2 tiene poco que hacer al principio, pero por algo hay que empezar...
Bienvenido y espero que te quedes
Grl48 escribió:Mira, si quieres coje ser piloto de Racing Engeneering en GP2 (No queda otra cosa que ser piloto de GP2 a estas alturas). Durante tu primera temporada en GP2 cojes esperiencia y puntos (Comienzas con 15000, en función de resultados va aumentando y al completar una temporada aumentas 300 más).peedrodami escribió:que juego es este me encanta la F1 y estoy interesado en unirme a vosotros
Una vez acabada la temporada hay un draft al estilo NBA. Ahí es donde te juegas tu futuro como piloto en f1. Negocia con los managers de los equipos para ver quien estaría interesado en ficharte. Habla un posible contrato y la posibilidad de que en tu ronda te elija a tí.
Una vez acaba la temporada puedes seguir como piloto o si algún equipo de f1 ha despedido a su manager puedes ocupar su lugar.
Puede ser entretenido, lo cierto es que un piloto en GP2 tiene poco que hacer al principio, pero por algo hay que empezar...
Bienvenido y espero que te quedes
pero es juego para jugar o es en relacion a todo lo real que hay?
peedrodami- lejos de los tiempos
- Cantidad de envíos : 2
No, no, es todo simulado, pero no tiene ya nada que ver con la f1 actual ya que aquí llevamos tres temporadas y la cosa ha cambiado muchopeedrodami escribió:
pero es juego para jugar o es en relacion a todo lo real que hay?