Cambios: Opción de límite presupuestario.
Página 1 de 1.
Cambios: Opción de límite presupuestario.
Bueno, como en la realidad podeis elegir entre un límite presupuestario o no. El que lo elija se queda con 100 millones pero obtiene una serie de beneficios, las caracteristicas serían: (En ese prespuesto deben ir incluidos los contratos de los pilotos):
Presupuesto 100 millones*
KERS 10000 rotura fijo
Posibilidad de evolución de 200 puntos sin aumento de riesgo de rotura.
Evolución solo limitada al presupuesto (no por piezas)
Posibilidad de poder rescindir gratis hasta un contrato en vigor (en la actualidad) para reducir costes.
Una instalación para el equipo gratis.
Sin límite de presupuesto
KERS posibilidad de seguir reduciendo su rotura
Posibilidad de evolución de 100 puntos con el aumento de rotura normal.
Limitación a evolucionar solo tres partes del coche.
Los contratos se quedan tal y como estan.
Las instalaciones siempre tendrán que pagarlas.
*Sin contar los patrocinadores que serán un dinero extra.
Teneis hasta que acabe la temporada para decidirlo
Presupuesto 100 millones*
KERS 10000 rotura fijo
Posibilidad de evolución de 200 puntos sin aumento de riesgo de rotura.
Evolución solo limitada al presupuesto (no por piezas)
Posibilidad de poder rescindir gratis hasta un contrato en vigor (en la actualidad) para reducir costes.
Una instalación para el equipo gratis.
Sin límite de presupuesto
KERS posibilidad de seguir reduciendo su rotura
Posibilidad de evolución de 100 puntos con el aumento de rotura normal.
Limitación a evolucionar solo tres partes del coche.
Los contratos se quedan tal y como estan.
Las instalaciones siempre tendrán que pagarlas.
*Sin contar los patrocinadores que serán un dinero extra.
Teneis hasta que acabe la temporada para decidirlo
Temas similares
» Límite presupuestario
» GRUPO 2 (DECISIONES):Límite presupuestario
» Carrera Bahrein T1. Hamilton V3, ¿donde está el límite?
» Cambios en BMW Sauber
» Cambios en McLaren
» GRUPO 2 (DECISIONES):Límite presupuestario
» Carrera Bahrein T1. Hamilton V3, ¿donde está el límite?
» Cambios en BMW Sauber
» Cambios en McLaren
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jun 06, 2010 6:13 pm por Anduriñas
» proximo gp
Vie Dic 25, 2009 3:43 pm por Anduriñas
» Recopilación de datos T4
Vie Dic 25, 2009 3:30 am por guajito1
» Vuelve el kasier
Jue Dic 24, 2009 5:39 pm por guajito1
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución por piezas
Sáb Dic 19, 2009 12:11 am por ruben
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución de equipos
Vie Dic 18, 2009 4:31 pm por guajito1
» Rueda de prensa post-carrera T4
Jue Dic 17, 2009 2:57 am por Anduriñas
» Carrera GP de Turquía (Istambul Park) 16.12.2009
Miér Dic 16, 2009 4:32 pm por guajito1
» GP Turquía
Mar Dic 15, 2009 4:26 pm por Anduriñas