GP Belgica. La avaricia ha ¿roto? el saco
Página 1 de 1.
GP Belgica. La avaricia ha ¿roto? el saco
Ginés Rubio/28 Ene. 2009
La avaricia rompe el saco es una frase de sobra conocida por todos, pero aún así tendemos a errar en este aspecto.
Y hoy hemos tenido otra demostración. Michael Schumacher iba a hacer un campeonato de despedida, con objetivo de alguna victoria y poco más. Volvía a mitad de temporada y pocos podían apostar por él, pero ahora es uno de los máximos favoritos.
Michael estaba sumando victoria tras victoria, y mientras tanto Red Bull introdujo el Kers, era necesario no había otra, se estaban rezagando y perdiendo sus opciones del titulo.
Pero McLaren se metió en una lucha en la que no deberia haberlo hecho. Tras un fallo de Hamilton en Valencia los nervios llegaron al equipo de Woking y decidieron arriesgar e introducir el sistema de recuperación inercial, para intentar plantar cara a Schumacher.
Pues bien, de sobra es por todos conocidos el riesgo del kers y aún así lo asumieron, fueron valientes pero ahora les puede salir caro.
Hamilton hoy se ha ido fuera, rotura, y Massa también, por lo que Schumacher, tras ganar, ya está en la pomada.
Ahora la duda es grande, si Schumacher sigue como está y no falla hace falta los kers para intentar batirle, pero un fallo tira al traste el campeonato.
La otra opción es retirar el kers e ir a acabar carreras, aunque eso si, si Schumacher no falla se quedarán con cara de tontos por ver como les ha quitado el mundial y no han hecho nada.
Es una situación dificil en la que hemos llegado tras las decisiones tomadas y que le dan una emoción al campeonato que lo hacen mucho más interesante, ya que ahora la decisiones de fuera van a ser más decisivas.
Por otro lado, mañana tendremos la oportunidad de ver a un nuevo equipo, el Colombia Pasión Racing, dirigido por el hasta ahora manager de Williams. Nicosan salva a un equipo que iba a ritmo de desaparecer, veremos que tal lo hace.
Otra cosa es Honda Racing. Otro equipo con un turbio futuro pero que recibe un soplo de aire fresco con la llegada del hasta ahora piloto de Renault Omixcrac, que se coloca como manager y que ya ha movido los hilos para poner el coche en buen ritmo.
Esto es lo que se me ocurre escribir tras el gran premio de Bélgica, la próxima será después de Monza y ya sabemos que Monza è la casa della Ferrari. .
La avaricia rompe el saco es una frase de sobra conocida por todos, pero aún así tendemos a errar en este aspecto.
Y hoy hemos tenido otra demostración. Michael Schumacher iba a hacer un campeonato de despedida, con objetivo de alguna victoria y poco más. Volvía a mitad de temporada y pocos podían apostar por él, pero ahora es uno de los máximos favoritos.
Michael estaba sumando victoria tras victoria, y mientras tanto Red Bull introdujo el Kers, era necesario no había otra, se estaban rezagando y perdiendo sus opciones del titulo.
Pero McLaren se metió en una lucha en la que no deberia haberlo hecho. Tras un fallo de Hamilton en Valencia los nervios llegaron al equipo de Woking y decidieron arriesgar e introducir el sistema de recuperación inercial, para intentar plantar cara a Schumacher.
Pues bien, de sobra es por todos conocidos el riesgo del kers y aún así lo asumieron, fueron valientes pero ahora les puede salir caro.
Hamilton hoy se ha ido fuera, rotura, y Massa también, por lo que Schumacher, tras ganar, ya está en la pomada.
Ahora la duda es grande, si Schumacher sigue como está y no falla hace falta los kers para intentar batirle, pero un fallo tira al traste el campeonato.
La otra opción es retirar el kers e ir a acabar carreras, aunque eso si, si Schumacher no falla se quedarán con cara de tontos por ver como les ha quitado el mundial y no han hecho nada.
Es una situación dificil en la que hemos llegado tras las decisiones tomadas y que le dan una emoción al campeonato que lo hacen mucho más interesante, ya que ahora la decisiones de fuera van a ser más decisivas.
Por otro lado, mañana tendremos la oportunidad de ver a un nuevo equipo, el Colombia Pasión Racing, dirigido por el hasta ahora manager de Williams. Nicosan salva a un equipo que iba a ritmo de desaparecer, veremos que tal lo hace.
Otra cosa es Honda Racing. Otro equipo con un turbio futuro pero que recibe un soplo de aire fresco con la llegada del hasta ahora piloto de Renault Omixcrac, que se coloca como manager y que ya ha movido los hilos para poner el coche en buen ritmo.
Esto es lo que se me ocurre escribir tras el gran premio de Bélgica, la próxima será después de Monza y ya sabemos que Monza è la casa della Ferrari. .
Temas similares
» GP de Bélgica
» Clasificacion GP de Belgica
» Carrera GP de Belgica
» Carrera Belgica T2
» Clasificación GP Belgica T1
» Clasificacion GP de Belgica
» Carrera GP de Belgica
» Carrera Belgica T2
» Clasificación GP Belgica T1
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Jun 06, 2010 6:13 pm por Anduriñas
» proximo gp
Vie Dic 25, 2009 3:43 pm por Anduriñas
» Recopilación de datos T4
Vie Dic 25, 2009 3:30 am por guajito1
» Vuelve el kasier
Jue Dic 24, 2009 5:39 pm por guajito1
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución por piezas
Sáb Dic 19, 2009 12:11 am por ruben
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución de equipos
Vie Dic 18, 2009 4:31 pm por guajito1
» Rueda de prensa post-carrera T4
Jue Dic 17, 2009 2:57 am por Anduriñas
» Carrera GP de Turquía (Istambul Park) 16.12.2009
Miér Dic 16, 2009 4:32 pm por guajito1
» GP Turquía
Mar Dic 15, 2009 4:26 pm por Anduriñas