Formula 1 virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovarse o morir

Ir abajo

Renovarse o morir Empty Renovarse o morir

Mensaje por Grl48 Miér Ene 14, 2009 9:42 pm

A partir de ahora los pilotos tiene "fecha de caducidad".
Me explico: La edad de los pilotos será la que van a cumplir este año más las temporadas del foro.
Es decir, cuando vaya a comenzar la siguiente temporada será la edad actual y al acabar se le sumará un año (vamos, que no irá en relación con la fecha real).
El límite de edad se va a poner a 35 años, puedo, una vez cumplida esa edad, solo ejercer como probadores, pero nunca como pilotos titulares.
Esto está hecho con la intención de dar más realismo al foro, ya que, Schumacher con 40 años ya es un poco excesivo.
Según está regla los pilotos que se retirarian de titulares serían:
-Michael Schumacher (Ferrari) 40 años
-Yvan Muller (Williams) 40 años
-Pedro de la Rosa (McLaren) 38 años
-Luca Badoer (Libre) 38 años
-David Coulthard (libre) 38 años
-Rubens Barrichello (libre) 37 años
-Giancarlo Fisichella (libre) 36 años
-Sebastien Loeb (Williams) 35 años
-Marc Gené (Red Bull) 35 años
-Jarno Trulli (Honda) 35 años
-Alex Wurz (libre) 35 años

El equipo más afectado sería Williams, que pierde a sus dos titulares, pero siempre podría mantenerlos de probadores y ascender a Alguersuari y Asmer o fichar otros pilotos.
Los demás o están libres o son probadores, por lo que podrían matenerlos perfectamente. Trulli tiene contrato con honda, y puesto que no hay un manager sería descendido a probador y ascendido o Piquet o Glock.

De cara al finalizar el siguiente campeonato (la Temporada 2) solo hay actualmente un piloto que vaya a terminar su carrera, y es Juan Pablo Montoya de Toro Rosso.

Si alguien no está de acuerdo o piense algo mejor o que podría mejorarlo que lo diga, estoy abierto a escuchar sugeriencias.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.