Sesión libre pruebas (KERS). El Kers, ¿KO?
Página 1 de 1.
Sesión libre pruebas (KERS). El Kers, ¿KO?
22 Dic.2008/G.Rubio
Los resultados hablan por si solos. El KERS de momento es una gran decepción y nace muy herido.
Ocho coches lo montaban: McLaren, Toro Rosso, Williams y Red Bull, y los ocho han tenido problemas.
La clasificación iba perfecta, los ocho entre los diez primeros solo estando intercalados Schumacher y Alonso, por lo que el Kers tomaba fuerza, pero en la carrera la historia iba a cambiar.
Todo iba bien, pero como si de una carrera a muerte se tratara conforme pasaban las vueltas los coches iban rompiendo uno tras otro hasta que solo quedaban en la cabeza dos con Kers, Loeb y Hulkenberg.
Hulkenberg iba a romper a falta de 5 vueltas (aunque se le de por acabado por completar el 90%) y a Loeb a falta de una vuelta el coche comenzaba a echar humo, aunque consiguió llegar sin reventar el motor.
Massa se llevaba la vuelta rápida, demostrando la velocidad de estos coches.
Ocho de ocho con problemas, lo que da un golpe importante a la entrada de los KERS en la formula 1. Hay que ser valiente para, después de lo visto, introducirlo, aunque es posible que alguien lo haga.
Ahora es cuando se hecha en falta a managers en Force India y Super Aguri, ya que serían los que menos tendrian que perder y los que más tendrián a ganar, porque sinceramente, dudo que equipos que están luchando por el mundial como McLaren, Red Bull, Renault o Ferrari se la juegen a introducirlo después de lo visto.
Decepción por tanto en los box, y dudas que habrán desde hoy hasta el viernes, limite de evoluciones para G.Bretaña. El KERS es rápido, si, pero no es fiable. Esto lo sabiamos, solo sabemos nuevo que es menos fiable de lo pensado y que por lo tanto es un riesgo mayor.
A la espera de que un equipo se la juege, el riesgo está claro o abandonas o ganas, no hay termino intermedio, me despido, nos vemos el fin de semana para el Gran Premio de Silverstone.
Feliz Navidad de parte del foro y de mi mismo, saludos
Los resultados hablan por si solos. El KERS de momento es una gran decepción y nace muy herido.
Ocho coches lo montaban: McLaren, Toro Rosso, Williams y Red Bull, y los ocho han tenido problemas.
La clasificación iba perfecta, los ocho entre los diez primeros solo estando intercalados Schumacher y Alonso, por lo que el Kers tomaba fuerza, pero en la carrera la historia iba a cambiar.
Todo iba bien, pero como si de una carrera a muerte se tratara conforme pasaban las vueltas los coches iban rompiendo uno tras otro hasta que solo quedaban en la cabeza dos con Kers, Loeb y Hulkenberg.
Hulkenberg iba a romper a falta de 5 vueltas (aunque se le de por acabado por completar el 90%) y a Loeb a falta de una vuelta el coche comenzaba a echar humo, aunque consiguió llegar sin reventar el motor.
Massa se llevaba la vuelta rápida, demostrando la velocidad de estos coches.
Ocho de ocho con problemas, lo que da un golpe importante a la entrada de los KERS en la formula 1. Hay que ser valiente para, después de lo visto, introducirlo, aunque es posible que alguien lo haga.
Ahora es cuando se hecha en falta a managers en Force India y Super Aguri, ya que serían los que menos tendrian que perder y los que más tendrián a ganar, porque sinceramente, dudo que equipos que están luchando por el mundial como McLaren, Red Bull, Renault o Ferrari se la juegen a introducirlo después de lo visto.
Decepción por tanto en los box, y dudas que habrán desde hoy hasta el viernes, limite de evoluciones para G.Bretaña. El KERS es rápido, si, pero no es fiable. Esto lo sabiamos, solo sabemos nuevo que es menos fiable de lo pensado y que por lo tanto es un riesgo mayor.
A la espera de que un equipo se la juege, el riesgo está claro o abandonas o ganas, no hay termino intermedio, me despido, nos vemos el fin de semana para el Gran Premio de Silverstone.
Feliz Navidad de parte del foro y de mi mismo, saludos
Temas similares
» Sesión de pruebas (Kers)
» Sesión de pruebas (Kers)
» Rueda de prensa pruebas KERS
» Introducción de los kers
» Sesión libre de Europa T1
» Sesión de pruebas (Kers)
» Rueda de prensa pruebas KERS
» Introducción de los kers
» Sesión libre de Europa T1
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jun 06, 2010 6:13 pm por Anduriñas
» proximo gp
Vie Dic 25, 2009 3:43 pm por Anduriñas
» Recopilación de datos T4
Vie Dic 25, 2009 3:30 am por guajito1
» Vuelve el kasier
Jue Dic 24, 2009 5:39 pm por guajito1
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución por piezas
Sáb Dic 19, 2009 12:11 am por ruben
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución de equipos
Vie Dic 18, 2009 4:31 pm por guajito1
» Rueda de prensa post-carrera T4
Jue Dic 17, 2009 2:57 am por Anduriñas
» Carrera GP de Turquía (Istambul Park) 16.12.2009
Miér Dic 16, 2009 4:32 pm por guajito1
» GP Turquía
Mar Dic 15, 2009 4:26 pm por Anduriñas