Formula 1 virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la FIA rescinde el contrato de Sevillalonso con Renault

2 participantes

Ir abajo

la FIA rescinde el contrato de Sevillalonso con Renault Empty la FIA rescinde el contrato de Sevillalonso con Renault

Mensaje por Grl48 Sáb Dic 13, 2008 7:03 pm

Sevillalonso rescinde su contrato con Renault para fichar por Toyota.
La rescisión la pagará la FIA y se pagará directamente a Tetevilla para compensar quitarle a un piloto.
Recibirá 20 millones como compensación.
Se produce para llenar más asientos del campeonato.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

la FIA rescinde el contrato de Sevillalonso con Renault Empty Re: la FIA rescinde el contrato de Sevillalonso con Renault

Mensaje por Tetevilla Dom Dic 14, 2008 9:17 pm

Pues sinceramente que morro q teneis no?anda q no podeis qitarle a Red Bulla a Massa o ponerle a Senna que es de los tuyos me teniais que joder ami...


Aunque bueno no pasa na pero me gustaria cobrar lo mas rapido posible y con ese dinero poder fichar a un probador ya que seguramente ascendere a Omixcrac..
Tetevilla
Tetevilla
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la FIA rescinde el contrato de Sevillalonso con Renault Empty Re: la FIA rescinde el contrato de Sevillalonso con Renault

Mensaje por Grl48 Dom Dic 14, 2008 10:54 pm

Vamos a ver. Que yo sepa te lo podía haber quitado cualquiera ya que tenía solo una clausula de 10 millones, pero no se si te das cuenta que no me lo llevo a Toro Rosso por ejemplo, le rescindo el contrato porque le pregunte y me dijo que le gustaría ser titular. Lo hice sinceramente porque no creo que tenga sentido que hayan pilotos/usuarios de probadores cuando aún quedan huecos en los equipos.
Además no es una rescisión normal, es un caso excepcional y por eso has cobrado el doble.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

la FIA rescinde el contrato de Sevillalonso con Renault Empty Re: la FIA rescinde el contrato de Sevillalonso con Renault

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.