Carrera GP Malasia T1. Hamilton V2
Página 1 de 1.
Carrera GP Malasia T1. Hamilton V2
Ginés Rubio/ 9.Nov.2008
¿Donde está el limite de Hamilton?, esa es la pregunta que surge después de ver
su nueva demostración de poderio, y lo cierto es que como Renault, BMW y Red Bull (que
son los únicos que de momento parecen poder plantar cara) no se pongan las pilas, lo
van a tener dificil.
El fin de semana comenzaba bien para Red Bull con su RB3 evolucionado, que les daba la
pole y un tercer puesto, pero en la carrera han tirado sus opciones en la salida, Massa
perdia el puesto con Hamilton y Alonso y Kovalainen con Hamilton. Después, Massa fue
regular en sus tiempos e hizo una buena carrera, en cambio Kovalainen perdia puesto hasta
acabar en una mediocre 12º posición.
Hamilton fue todo lo contrario, salia 4º y al segundo paso por meta ya era primero,y solo
ha cedido el liderato una única vuelta en toda la carrera. El de McLaren nuevamente volaba
y consigue su segunda victoria y vuelta rápida consecutivas. Mientras su compañero Ruben
cuajaba un buen 4º puesto que situa a McLaren lider de constructores.
En Renault han dado un salto cualitativo importante. El equipo del rombo, tras un primer
gran premio en el que quedaron fuera de los puntos, se han resalcido en Malasia. El equipo
dirigido por tetevilla ha conseguido un valiosisimo 2º puesto, como no de manos de
Fernando Alonso, que sigue maravillando y que consiguió mantener el ritmo a Hamilton, lo
que en la actualidad no es fácil. Además sumaban los puntos de Heidfeld, por lo que ha sido
un buen fin de semana para Renault.
Bien Honda, que sigue en su trabajo de ir poco a poco, y cada vez consigue quedar delante
de rivales, en teoria, más fuertes, por lo que deben tener esperanzas de cara al futuro.
En las dececpiones encontramos a BMW,Ferrari, Toro Rosso y Toyota.
El primero mecionado, BMW Sauber, tras su podio en Australia y ambos pilotos puntuando,
se esperaba más esté fin de semana, pero solo han sumado un punto, poco para el potencial
que parecen tener.
Ferrari ha vuelto a hacer una carrera como Australia, luchando por momentos por el podio,
y terminando con pocos puntos.
Los hombres de Toro Rosso han terminado decepcionados, pusieron toda la carne en el
asador evolucionando el coche hasta el extremo ya en el comienzo para cumplir los objetivos
y tener un año tranquilo ya, pero todo lo contrato, terminan en puesto similares a Australia
lo que no ha gustado, es posible que la situación de Hulkenberg y Grosjean se dificil esta
semana...
Y por último toyota, el equipo japonés no está demostrando nada de lo que hicieron en los
test, y demuestran que necesitan un manager que los guie. Posiblemente Pantano y Kobayashi
no son lo mejor para llevar un coche que es competitivo...
Super Aguri y Force India a lo suyo, se reparten los últimos 4 puestos, y tal como están
las cosas si viene un manager que los ponga en ritmo a los demás, tendrá todos mis respetos...
Esto es lo que ha dado de si el GP de Malasia, veremos que pasa dentro de una semana en
Bahrein.
Saludos.
¿Donde está el limite de Hamilton?, esa es la pregunta que surge después de ver
su nueva demostración de poderio, y lo cierto es que como Renault, BMW y Red Bull (que
son los únicos que de momento parecen poder plantar cara) no se pongan las pilas, lo
van a tener dificil.
El fin de semana comenzaba bien para Red Bull con su RB3 evolucionado, que les daba la
pole y un tercer puesto, pero en la carrera han tirado sus opciones en la salida, Massa
perdia el puesto con Hamilton y Alonso y Kovalainen con Hamilton. Después, Massa fue
regular en sus tiempos e hizo una buena carrera, en cambio Kovalainen perdia puesto hasta
acabar en una mediocre 12º posición.
Hamilton fue todo lo contrario, salia 4º y al segundo paso por meta ya era primero,y solo
ha cedido el liderato una única vuelta en toda la carrera. El de McLaren nuevamente volaba
y consigue su segunda victoria y vuelta rápida consecutivas. Mientras su compañero Ruben
cuajaba un buen 4º puesto que situa a McLaren lider de constructores.
En Renault han dado un salto cualitativo importante. El equipo del rombo, tras un primer
gran premio en el que quedaron fuera de los puntos, se han resalcido en Malasia. El equipo
dirigido por tetevilla ha conseguido un valiosisimo 2º puesto, como no de manos de
Fernando Alonso, que sigue maravillando y que consiguió mantener el ritmo a Hamilton, lo
que en la actualidad no es fácil. Además sumaban los puntos de Heidfeld, por lo que ha sido
un buen fin de semana para Renault.
Bien Honda, que sigue en su trabajo de ir poco a poco, y cada vez consigue quedar delante
de rivales, en teoria, más fuertes, por lo que deben tener esperanzas de cara al futuro.
En las dececpiones encontramos a BMW,Ferrari, Toro Rosso y Toyota.
El primero mecionado, BMW Sauber, tras su podio en Australia y ambos pilotos puntuando,
se esperaba más esté fin de semana, pero solo han sumado un punto, poco para el potencial
que parecen tener.
Ferrari ha vuelto a hacer una carrera como Australia, luchando por momentos por el podio,
y terminando con pocos puntos.
Los hombres de Toro Rosso han terminado decepcionados, pusieron toda la carne en el
asador evolucionando el coche hasta el extremo ya en el comienzo para cumplir los objetivos
y tener un año tranquilo ya, pero todo lo contrato, terminan en puesto similares a Australia
lo que no ha gustado, es posible que la situación de Hulkenberg y Grosjean se dificil esta
semana...
Y por último toyota, el equipo japonés no está demostrando nada de lo que hicieron en los
test, y demuestran que necesitan un manager que los guie. Posiblemente Pantano y Kobayashi
no son lo mejor para llevar un coche que es competitivo...
Super Aguri y Force India a lo suyo, se reparten los últimos 4 puestos, y tal como están
las cosas si viene un manager que los ponga en ritmo a los demás, tendrá todos mis respetos...
Esto es lo que ha dado de si el GP de Malasia, veremos que pasa dentro de una semana en
Bahrein.
Saludos.
Temas similares
» Carrera GP Malasia T2
» Carrera GP Malasia T1
» Carrera Bahrein T1. Hamilton V3, ¿donde está el límite?
» Carrera Gran Premio de Australia T1. Hamilton volador
» Puntos de valoracion (Carrera) tras Malasia
» Carrera GP Malasia T1
» Carrera Bahrein T1. Hamilton V3, ¿donde está el límite?
» Carrera Gran Premio de Australia T1. Hamilton volador
» Puntos de valoracion (Carrera) tras Malasia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Jun 06, 2010 6:13 pm por Anduriñas
» proximo gp
Vie Dic 25, 2009 3:43 pm por Anduriñas
» Recopilación de datos T4
Vie Dic 25, 2009 3:30 am por guajito1
» Vuelve el kasier
Jue Dic 24, 2009 5:39 pm por guajito1
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución por piezas
Sáb Dic 19, 2009 12:11 am por ruben
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución de equipos
Vie Dic 18, 2009 4:31 pm por guajito1
» Rueda de prensa post-carrera T4
Jue Dic 17, 2009 2:57 am por Anduriñas
» Carrera GP de Turquía (Istambul Park) 16.12.2009
Miér Dic 16, 2009 4:32 pm por guajito1
» GP Turquía
Mar Dic 15, 2009 4:26 pm por Anduriñas