GRUPO 1 (MEJORAS): Instalaciones de los equipos
Página 1 de 1.
GRUPO 1 (MEJORAS): Instalaciones de los equipos
Los equipos puede comprar instalaciones que les producirán
mejoras en sus distintos ambitos de su coche, aquí está el precio,
tiempo de construcción y el beneficio de cada una: (Si quereis alguna
poned una resupuesta aquí con lo que quereis comprar):
tunel del viento
coste 100 millones
tiempo de espera: 20 sesiones
Beneficio: 4 puntos por sesión en el rendimiento del coche
taller de chapa y pintura
coste: 80 millones
tiempo de espera: 16 sesiones
beneficio: 2 puntos por sesión en el rendimiento del coche
Circuito de pruebas
coste: 200 millones
Tiempo de espera: 40 sesiones
Beneficio: 3 puntos por sesión en el rendimiento del coche
-8 puntos de rotura por sesión.
Departamento mecánico
Coste: 80 millones
Tiempo de espera: 16 sesiones
Beneficio: -6 puntos de rotura por sesión.
ACABADAS
Departamento mecánico de McLaren
Tunel del viento de Red Bull Racing
Tunel del viento de Renault
Tunel del viento de Ferrari
Tunel de viento de Brawn
Tunel del viento de Campos
Circuito de pruebas de Toyota
Túnel del viento de Force India
Túnel del viento de BMW Sauber (Qadbak Sauber)
mejoras en sus distintos ambitos de su coche, aquí está el precio,
tiempo de construcción y el beneficio de cada una: (Si quereis alguna
poned una resupuesta aquí con lo que quereis comprar):
tunel del viento
coste 100 millones
tiempo de espera: 20 sesiones
Beneficio: 4 puntos por sesión en el rendimiento del coche
taller de chapa y pintura
coste: 80 millones
tiempo de espera: 16 sesiones
beneficio: 2 puntos por sesión en el rendimiento del coche
Circuito de pruebas
coste: 200 millones
Tiempo de espera: 40 sesiones
Beneficio: 3 puntos por sesión en el rendimiento del coche
-8 puntos de rotura por sesión.
Departamento mecánico
Coste: 80 millones
Tiempo de espera: 16 sesiones
Beneficio: -6 puntos de rotura por sesión.
ACABADAS
Departamento mecánico de McLaren
Tunel del viento de Red Bull Racing
Tunel del viento de Renault
Tunel del viento de Ferrari
Tunel de viento de Brawn
Tunel del viento de Campos
Circuito de pruebas de Toyota
Túnel del viento de Force India
Túnel del viento de BMW Sauber (Qadbak Sauber)
Temas similares
» GRUPO 1 (MEJORAS): Investigación y uso del KERS
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución por piezas
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución de equipos
» GRUPO 1 (MEJORAS): Investigación del KERS
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución por piezas
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución por piezas
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución de equipos
» GRUPO 1 (MEJORAS): Investigación del KERS
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución por piezas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jun 06, 2010 6:13 pm por Anduriñas
» proximo gp
Vie Dic 25, 2009 3:43 pm por Anduriñas
» Recopilación de datos T4
Vie Dic 25, 2009 3:30 am por guajito1
» Vuelve el kasier
Jue Dic 24, 2009 5:39 pm por guajito1
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución por piezas
Sáb Dic 19, 2009 12:11 am por ruben
» GRUPO 1 (MEJORAS): Evolución de equipos
Vie Dic 18, 2009 4:31 pm por guajito1
» Rueda de prensa post-carrera T4
Jue Dic 17, 2009 2:57 am por Anduriñas
» Carrera GP de Turquía (Istambul Park) 16.12.2009
Miér Dic 16, 2009 4:32 pm por guajito1
» GP Turquía
Mar Dic 15, 2009 4:26 pm por Anduriñas