Funcionamiento del campeonato
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Funcionamiento del campeonato
Se utilizará el GP4 para simular las carreras.
Las carreras se harán en función de los puntos que vayan consiguiendo.
FUNCIONES DE CADA PUESTO:
-Piloto (titular): Sobra la explicación. Será el que corra durante las carreras.
Un piloto tiene que firmar su contrato y buscar un patrocinador.
La importancia del dinero, es que los equipos pueden decidir poner un precio al asiento de su coche, es decir que el piloto tenga que pagar para fichar por el equipo (aunque el equipo tendrá que pagar un contrato), o quizas el piloto se canse de su puesto y decida pasarse a propietario de un equipo o buscar un nuevo destino.
-Piloto probador: Los equipos pagarán menos por él, pero participará en las sesiones de los viernes (si el equipo así lo decide) y en los test donde podrá ganarse el puesto. Además en caso de despido será la primera opción de entrar en el equipo.
-Directores de equipo: Será el encargado de fichar a los pilotos y de echarlos o renovarlos, buscar patrocinadores, elegir la marca de neumaticos, de marca de ropa, ... y el que será despedido después de los pilotos si no llegán los resultados.
Un director de equipo puede decidir poner precio al asiento de su coche, pero siempre estará obligado a pagar un contrato, aunque el piloto page una entrada.
Según la importancia del equipo mayor será la exigencia, pero también serán mayores los beneficios.
El dinero para los Directores de equipo servirá para poder comprar el equipo, así no podrá ser despedido y además todos los beneficios serán para él.
Las carreras se harán en función de los puntos que vayan consiguiendo.
FUNCIONES DE CADA PUESTO:
-Piloto (titular): Sobra la explicación. Será el que corra durante las carreras.
Un piloto tiene que firmar su contrato y buscar un patrocinador.
La importancia del dinero, es que los equipos pueden decidir poner un precio al asiento de su coche, es decir que el piloto tenga que pagar para fichar por el equipo (aunque el equipo tendrá que pagar un contrato), o quizas el piloto se canse de su puesto y decida pasarse a propietario de un equipo o buscar un nuevo destino.
-Piloto probador: Los equipos pagarán menos por él, pero participará en las sesiones de los viernes (si el equipo así lo decide) y en los test donde podrá ganarse el puesto. Además en caso de despido será la primera opción de entrar en el equipo.
-Directores de equipo: Será el encargado de fichar a los pilotos y de echarlos o renovarlos, buscar patrocinadores, elegir la marca de neumaticos, de marca de ropa, ... y el que será despedido después de los pilotos si no llegán los resultados.
Un director de equipo puede decidir poner precio al asiento de su coche, pero siempre estará obligado a pagar un contrato, aunque el piloto page una entrada.
Según la importancia del equipo mayor será la exigencia, pero también serán mayores los beneficios.
El dinero para los Directores de equipo servirá para poder comprar el equipo, así no podrá ser despedido y además todos los beneficios serán para él.
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