Formula 1 virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay que decidir algunas cosas

4 participantes

Ir abajo

Hay que decidir algunas cosas Empty Hay que decidir algunas cosas

Mensaje por Grl48 Miér Oct 15, 2008 3:47 pm

Bueno, este post lo creo para que me deis vuestra opinión e intentar llegar a un consenso sobre un par de decisiones y no ser yo el que imponga todo:

1.- Duración de las carreras
Hay que decidir la duración de las carreras, y las opciones son:
>Carreras al 100% de vueltas: Las carreras serían de todas las vueltas al circuito, lo que haría que se podrucierán más adelantamientos, cambios de posición, más abandonos,... lo malo es que no se podrían tener imagenes de la carerra, ya que al ser hora y media de gran premio no la veria, la simularia directamente.
>Carreras al 10% de vueltas: Las carreras serían de entre 6 y 8 vueltas, y lo bueno sería que al durar unos 10 minutos si las vería enteras y podría sacar imagenes para que las podais ver, obviamente el problemas es que en 6 vueltas se van a producir pocos adelantamientos.

2.- Rendimiento de los equipos:
Esto es fácil, es poner a los equipos como el rendimiento de 2008 (McLaren y Ferrari los mejores, después BMW, luego toyota, Ranault, Williams, etc), lo que haría es que practicamente los equipos siempre esten igual, y los otros tendrían pocas opciones de mejorar. En cambio la otra opción sería poner las carreras al azar, por lo que se crea la posibilidad de que en una carrera gané un McLaren y en la siguiente un Super Aguri, haciendo así el campeonato más abierto y teniendo todos los equipos las mismas oportunidades.

Bueno, expuestos todos los puntos, que cada uno diga su opinión sobre los dos puntos y lo que más seguidores tenga será lo que se hara.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hay que decidir algunas cosas Empty Re: Hay que decidir algunas cosas

Mensaje por diegoalves Miér Oct 15, 2008 4:43 pm

yo voto poel 100% de las vueltas porque asi se puede adelantar mas si no solo puedes adelantar en la salida
diegoalves
diegoalves
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 779
Puntos : 537
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Hay que decidir algunas cosas Empty Re: Hay que decidir algunas cosas

Mensaje por Tetevilla Miér Oct 15, 2008 6:30 pm

prto no dijistes k habia las mismas posibilidades de ganar?esk komo dices mejores ferrari y maclaren..
Tetevilla
Tetevilla
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que decidir algunas cosas Empty Re: Hay que decidir algunas cosas

Mensaje por Grl48 Miér Oct 15, 2008 6:36 pm

Tetevilla escribió:prto no dijistes k habia las mismas posibilidades de ganar?esk komo dices mejores ferrari y maclaren..

Vamos haber, si lo pongo a niveles reales los mejores serán McLaren y Ferrari, mientras que si lo pongo al azar todos tendreis las mismas posibilidades.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hay que decidir algunas cosas Empty Re: Hay que decidir algunas cosas

Mensaje por Grl48 Miér Oct 15, 2008 6:39 pm

Mira, lo de los niveles los equipos lo haré al azar, por lo que decidirán los pilotos. Eso no es necesario decidir ya nada, solo decir la duración de la carrera
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hay que decidir algunas cosas Empty Re: Hay que decidir algunas cosas

Mensaje por Briatore Miér Oct 15, 2008 6:45 pm

Mi opinion personal es q no tiene mucho sentido hacer las carreras al azar, para eso cogemos un dado y se tira a ver quien gana, que sentido tiene entonces simularlo en el gp4?

A mi me gustaria q sea como en la realidad, pero que cuenten tambien las elecciones que hemos hecho, es decir, como yo tengo Honda (q es un coche mas bien mediocre en la actualidad) pero tengo a Kimi como primer piloto q es de bastante nivel, entonces en la simulacion lo suyo sería q contase tambien esto (no solo el coche).

Y en cuanto a lo de la simulacion... me parece que le dará mucho mas realismo el poner algunas imagenes para meternos en la historia, por lo tanto mi voto es para las carreras al 10%.
Briatore
Briatore
se defiende en la Q1
se defiende en la Q1

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que decidir algunas cosas Empty Re: Hay que decidir algunas cosas

Mensaje por Grl48 Miér Oct 15, 2008 6:49 pm

Briatore escribió:Mi opinion personal es q no tiene mucho sentido hacer las carreras al azar, para eso cogemos un dado y se tira a ver quien gana, que sentido tiene entonces simularlo en el gp4?

A mi me gustaria q sea como en la realidad, pero que cuenten tambien las elecciones que hemos hecho, es decir, como yo tengo Honda (q es un coche mas bien mediocre en la actualidad) pero tengo a Kimi como primer piloto q es de bastante nivel, entonces en la simulacion lo suyo sería q contase tambien esto (no solo el coche).

Y en cuanto a lo de la simulacion... me parece que le dará mucho mas realismo el poner algunas imagenes para meternos en la historia, por lo tanto mi voto es para las carreras al 10%.

Mira respecto al rendimiento de los coches, como lo de este viernes es una sesión de test lo hago con el realismo del juego, y de aquí a que sea la primera carrera (cuando esten cogidos todos los equipos) intento gobernarme el editor del rendimiento de los equipos y ya esta, tema zanjado y así se soluciona y será más real. Haré todo lo posible por conseguir el editor.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hay que decidir algunas cosas Empty Re: Hay que decidir algunas cosas

Mensaje por Grl48 Miér Oct 15, 2008 7:52 pm

vale, ahora si que está solucionado el problema, estoy buscando por intenet y por los foros en los que estoy registrado y creo que he conseguido saber que programa me hace falta, me voy a poner las pilas y voy a intentar a aprender a utilizarlo para poder tener configuradas las cosas para los tests de este sabado. Cuando aprenda a usarlo explicaré (cuando los sepa) que procedimientos utilizaré para poner el rendimiento de los coches y de los pilotos.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hay que decidir algunas cosas Empty Re: Hay que decidir algunas cosas

Mensaje por Briatore Miér Oct 15, 2008 8:02 pm

Perfecto! muchas gracias Grl48 por todo el interés!

Seguro q nos sale algo muy divertido!

Un saludo a todos!
Briatore
Briatore
se defiende en la Q1
se defiende en la Q1

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que decidir algunas cosas Empty Re: Hay que decidir algunas cosas

Mensaje por Grl48 Miér Oct 15, 2008 8:15 pm

Briatore escribió:Perfecto! muchas gracias Grl48 por todo el interés!

Seguro q nos sale algo muy divertido!

Un saludo a todos!

De nada hombre, puesto que es una cosa nueva y que se me ocurrió hace una semana es normal que hayan fallos, y si se pueden corregir y con eso mejoramos hare todo lo posible por arreglarlo. Así ganamos todos, quien vea algo para mejorar que lo diga, estoy abierto a escucharos a todos.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hay que decidir algunas cosas Empty Re: Hay que decidir algunas cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.