Test pretemporada. Los grandes (salvo Ferrari) aumentan las distancias

Ir abajo

Test pretemporada. Los grandes (salvo Ferrari) aumentan las distancias

Mensaje por Grl48 el Sáb Jul 04, 2009 1:21 am

Estos test de evolución en un inicio fueron creados para dar la oportunidad a los equipos pequeños de reducir distancias, pero esta temporada los grandes están aumentandolas.

La ventaja que está consiguendo McLaren es increible, y solo un milagro o una catastrofe evitará que el equipo de Waking gane la primer prueba de la temporada. Parece que con la mayor libertad de diseño que tendrán el resto de equipos por el límite presupuestario la cosa se igualará, pero la impresión es que McLaren será el gran dominador de los primeros compases del campeonato.

Un poco detrás están, en este momento, Red Bull y Toyota, que tras una gran inversión en el coche, no han conseguido recortar todo lo que querian la distancia con McLaren en el caso del equipo Austriaco, y les ha situado bastante arriba en el caso del equipo nipón..

Al final del tunel y con una luz esperanzadora están Brawn y Renault. Ambos equipos no están tan lejos de Red Bull y Toyota y lo mejor para ellos es que aún no han evolucionado nada del coche, por lo que que el margen de mejora es muy amplio.

Las alarmas se están encendiendo en Ferrari. Está siendo la gran decepción y tras una nefasta 2ª sesión de test se queda atrás. En Maranello temen otra temporada sin luchar por el título y una sensación de desconcierto reina en el equipo italiano. El presupuesto ya es escaso y la temporada aún no ha empezado, y la duda que se plantean es ¿arriesgar y evolucionar el coche ya o ir poco a poco y viendo los acontecimientos...?

Toro Rosso y Campos Racing matienen un ritmo aceptable y se situan detrás de los "grandes". Parece que un nuevo año (aunque Super Aguri/Colombia Pasión ahora se denomine Campos Racing) serán los equipos "pequeños" que estarán con la caña preparada.

Preocupante es la situación de BMW, Williams y Force India. Estos equipo ni tienen manager, y las diferencias se están viendo demasiado grandes, o alguien coge ahora las riendas, o puede que la temporada esté perdida, y digo esto a 5 días de que empiece.


Esta es la impresión que me da después de los 2 primeros test, aunque en la última sesión todo puede cambiar. Wink

_________________
avatar
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.