Formula 1 virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despedida de Grl48 de Toro Rosso

Ir abajo

despedida de Grl48 de Toro Rosso Empty despedida de Grl48 de Toro Rosso

Mensaje por Grl48 Lun Jun 22, 2009 5:26 pm

Bueno, pues me marcho. Cierro una etapa de dos años como manager para comenzar una nueva como piloto (se que es estraño, normalmente es al revés).
Cierro una etapa donde yo creo que nos debemos sentir orgullosos. En este periodo el equipo ha sumado 8 podios, 125 puntos y 1 vuelta rápida, algo dificil de conseguir para un equipo pequeño como nosotros y en un campeonato tan competitivo donde hay muchos equipos por delante como McLaren, Ferrari, Renault, Red Bull...

Me marcho pero con la sensación de un trabajo bien hecho, y creo que dejo el equipo en buenas condiciones para quien venga a sustituirme. Están hechas todas las decisiones para le planteamiento de esta temporada, pero tiene la libertad de hacer todas las evoluciones ya que yo no he hecho ninguna.

Comienzo una nueva etapa en Ferrari que espero que me vaya bien pero seguiré al tanto de lo que pase en Toro Rosso. En el fondo el equipo ahora es más mio que nunca, y estoy seguro que si algún día vuelvo a ser manager mi primera opción será Toro Rosso siempre que esté disponible.

Así cierro, de momento, mi etapa como manager de Toro Rosso
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.