Formula 1 virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva etapa para Toro Rosso

Ir abajo

Nueva etapa para Toro Rosso Empty Nueva etapa para Toro Rosso

Mensaje por Grl48 Lun Jun 22, 2009 11:53 am

La escudería italiana tenía pensado en esta temporada 3 intentar dar el salto de calidad que le ha faltado hasta ahora para llegar a estar asiduamente en la parte alta de la tabla y en ese intento se queria contar con pilotos de la casa. La intención era que cuatro pilotos "fabricados" por Ginés durante estas dos temporadas (Senna y Grosjean) un diamante por pulir (Patrick) y un experto que creció en el pasado con Toro Rosso (Sebastian Vettel) fueran los encargados de llevar a cabo dicho proyecto, pero Toyota pagó la claúsula del piloto alemán y los planes se fueron al traste.

Pero esto no ha mermado las ganas del equipo, al que acaba de llegar Robert Kubica. Con el polaco no se cumplen los planes iniciales, pero es un gran piloto que puede conseguir el objetivo que en el fondo era lo importante de la idea.

Otra de las noticias más frescas es que ya se conoce el motor que utilizará Toro Rosso esta nueva temporada. Esta mañana, en una rápida negociación, llegaban a acuerdo Tetevilla y Grl48 para que Renault suminstrara los motores al equipo de Fiorano. Con Toro Rosso se confirma, de momento, la presencia de 6 coches con motor Renault la siguiente temporada (Renault, Colombia y Toro Rosso)

Desde el equipo se declaran esperanzados y con ganas de que comience la nueva temporada.
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.