Formula 1 virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa para los tres primeros (carrera)

+3
Anduriñas
Tetevilla
Grl48
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rueda de prensa para los tres primeros (carrera) - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa para los tres primeros (carrera)

Mensaje por Grl48 Lun Abr 13, 2009 6:45 pm

GP Mónaco
Anduriñas
Ruben
Nicosan
Campo
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa para los tres primeros (carrera) - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa para los tres primeros (carrera)

Mensaje por nicosan Mar Abr 14, 2009 3:29 am

HoLa A ToDoS!!

Bueno por mi lado me siento muy feliz de que mi piloto haya subido al podio
Ya que el equipo esta trabajando muy duro para que el equipo este mas
Arriba pero sobre todo esto va dedicado a todo el equipo el cual
Es el mejor que puedo tener!!

Niko!
nicosan
nicosan
Habitual de la Q3
Habitual de la Q3

Cantidad de envíos : 154
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 33
Localización : Bogota, Colombia

http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa para los tres primeros (carrera) - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa para los tres primeros (carrera)

Mensaje por Grl48 Sáb Abr 18, 2009 12:46 pm

GP Turquia T2
Diegoalves
Anduriñas
Ruben
Grl48
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa para los tres primeros (carrera) - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa para los tres primeros (carrera)

Mensaje por Grl48 Sáb Abr 18, 2009 12:50 pm

Bueno, es un placer volver escribir aquí después de tanto tiempo y decir que estamos muy contentos porque han puntuado los dos pilotos.

Son ciertos los rumores de cambio en el equipo y ello se está demostrando en que hemos evolucionado ya el coche hasta el máximo y hemos invertido todo el presupuesto del equipo en poner un kers fiable. Sabemos que esto nos va a condicionar de cara al presupuesto de la t3, pero vistas las diferencias actuales entre los equipos es el momento de conseguir las bonificaciones por la clasificación del campeonato del mundo al final de temporada, y los puntos que consigamos ahora no no los quita nadie.

Este podio de Montoya no cambia la situación, sabemos que es muy bueno y lo ha demostrado desde que fichó por el equipo, pero se retira. Por ello pensamos en cambiarle, y es posible que haya cambios y antes que Hungría, este semana pueden haber nuevas noticias y salen las cosas como las tenemos planificadas.

Un Saludo
Grl48
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa para los tres primeros (carrera) - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa para los tres primeros (carrera)

Mensaje por diegoalves Sáb Abr 18, 2009 12:52 pm

Bueno me alegro ver que porfin mi coche esta dando buenos resultados y espero que el mundial acabe asi ganado el mundial de constructores y de pilotos xD y respecto a la carrera massa fenomenal y kovalainen lo ha hecho lo mejor que ha podido
diegoalves
diegoalves
En la lucha por la pole

Cantidad de envíos : 779
Puntos : 537
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 30
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa para los tres primeros (carrera) - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa para los tres primeros (carrera)

Mensaje por ruben Sáb Abr 18, 2009 12:53 pm

Contento con mi 2do puesto. No me esperaba k izieramos 2 carreras seguidas tan buenas ya k pensaba k solo seria un espejismo la victoria en monaco porque kedamos 2dos en la 1a carrera del campeonato y luego estuvimos 4 carreras sin acer nada y la semana pasada k ganamos pensaba k solo seria 1 victoria y nada mas pero hoy se a visto k no y k el ekipo esta fuerte. Estamos a 16 puntos del lider k yo creo k ya no voy a poder luxar por el campeonato aunk vaya 2do. Me conformare con el de pilotos aunk cierto es k Massa casi siempre rompe xd

ruben
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 466
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa para los tres primeros (carrera) - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa para los tres primeros (carrera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.