(Dicen que) no hay mal que por bien no venga

Ir abajo

(Dicen que) no hay mal que por bien no venga

Mensaje por Grl48 el Mar Jul 28, 2009 2:20 pm

No hay mal que por bien no venga. Esa frase la he oido muchas veces, pues puede ser que también suceda. Y es que de los errores se aprende, y después de una política de gasto equivocada se tiene que cambiar, y por ello habrán consecuencias. Adios a los adelantos, y quien sabe se adios al tope presupuestario.

Si definitivamente se produce una despedida del límite presupuestario, el gran beneficiado puede ser McLaren en un año que está siendo para olvidar. El "no" dado en su día a esta medida le ha costado toda aspiración en la temporda 3, pero puede provocar que la temporada 4 sea el equipo con mayor presupuesto.

Y es que, si a McLaren le puede venir bien pensar pronto en la T4, otros equipos podrían hacer lo mismo. Los equipos de la parte baja hacen esfuerzos increibles para tratar de recortar una diferencia irrecortable. Pues bien, con esto se abre un nuevo camino y permite a los equipos ir haciendo ahora movimientos para en la T4 ser competitivos.

Ahora mismo este mundial está entre Red Bull, Renault y Toyota, Ferrari está más atrás y el resto aún más. Quizás veamos una lucha tecnológica increible por la lucha por el mundial entre estos tres y un abandono de la temporada del resto, y quizás dicha batalla tenga consecuencias para la siguiente campaña. Sería un caso como el campeonato 2009 de f1, los equipos que lucharon por el título en 2008 se vieron superados por Brawn que se dedicó a fabricar el coche y abandonó el RA108. Esto puede ser lo mismo.

Las opciones son muchas, pero los equipos han entrando en una política de gastos más que extraña. Los equipos andan ya sin presupuesto o con anticipos cuanto estamos en la cuarta carrera, por lo que poco desarrollo veremos al final del campeonato.

Por el bien del espectáculo solo espero que cuando el dinero se acabe los tres equipos estén igualdos y podamos ver una bonita lucha, porque sino...

_________________
avatar
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.