El regalo de Renault a Nelson Piquet Jr.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regalo de Renault a Nelson Piquet Jr.

Mensaje por Grl48 el Sáb Jul 18, 2009 1:24 pm

Nelson Angelo Piquet, más conocido como Nelsinho Piquet o Nelson Piquet Jr (por más que repita que es Nelson Piquet, quizás quiere que lo asociemos a su padre y no a sus resultados) comple 24 veranos el próximo 25 de Julio. El 25 de Julio cae en Sabado, y ese fin de semana se disputa el gran premio de Hungría.
Pues bien, todo apunta a que, podrá celebrar su cumpleaños donde quiera, porque Renault ya se ha artado del brasileño (nacido en Alemania) y le va a bajar del R29 tarjeta . Gran regalo por parte de Renault.

Todo apunta a que quedará totalemente desligado del equipo francés, que su sustituto será el piloto del Barwa Team de GP2 Romain Grosjean y que Lucas di Grassi será el tercer piloto.

Lo cierto es que sorprende el aguante que ha tenido Renault con el brasileño, ya que el año pasado solo sumó 19 puntos (incluyendo los seis del día en que la suerte le acompañó y subió al podio por el accidente de Glock [Que don tiene Timo para influir ]) mientras que su compañero, Fernando Alonso, acabó 5º en el mundial de pilotos.
Pero es que esta temporada es aún peor, aún no ha conseguido puntuar, y tampoco muestra mejoras de rendimiento renegon .


Por lo tanto, si nada cambia y según los fuertres rumores, el Hungaroring habrá dos pilotos debutantes: Alguersuari y Grosjean. Los dos tienen madera para hacerse un hueco en la parrilla y poder marcar parte de la historia de la f1 alabanza animadora vamos .

Desde aquí, y con anticipo, felicidades Nelsinho!!! lol!

_________________
avatar
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.