JAPÓN T2: Durán gana el día que Ruben se aleja del título

Ir abajo

JAPÓN T2: Durán gana el día que Ruben se aleja del título

Mensaje por Grl48 el Mar Jun 16, 2009 9:35 pm

Ginés Rubio|16-06-09

Día extraño para McLaren, ese sería el títular de la crónica del gran premio de China. Todo comenzaba con un título sin subir al coche para Ruben que a las dos horas perdía, en teoría, provisionalmente. Durán, tras ver que no era convocado para correr en Japón iniciaba tramites legales para rescidir su contrato, y unos minutos después Anduriñas rectificaba e inscribia Durán y dejaba fuera a Alonso. Durán alegaba que tenía opciones de ganar el título de pilotos/usuarios, aunque con pocas opciones, por lo que solo parcía se retrasaba un par de días la entrega del título a Ruben.

Pues bien, tras el chaparrón que llovío sobre box de McLaren durante el viernes, el domingo cayó ya en todo el circuito. El agua era la gran protagonista hasta que comenzó la carrera, y es que en la primera curva se veía volar los trozos de fibra de carbono y por la apariencia parecía un Red Bull, Hamilton acababa de pasar por meta y era claro que era un Red Bull, no un Toro Rosso, por lo tanto era Massa. Las caras eran un poema en el box de Red Bull en esas milesimas de segundo, milesimas de segundo en las que tardaron en darse cuenta que el coche que acababa de golpear a su piloto era un McLaren. Durán estaba entre los tres primeros, por lo tanto era Ruben. Las caras cambiaron totalmente en box, y bien, si no celebraron externamente el accidente, lo hicieron en su interior, ya que Massa mantiene la ventaja a falta de una carrera menos.
Un nuevo accidente de Ruben, el segundo consecutivo, cosa extraña en uno de los pilotos más regulares del campeonato, le dejan muy tocadas sus aspiraciones al campeonato, aunque quedan 20 puntos en juego.

Por su parte, Durán conseguia una victoria que no celebraba mucho. Gestos para resalcirse, para mostrarse, para demostrar que está ahí que sabe hacer las cosas, ... pero poco más. Durán con rosto serio escuachaba el himno español sin hacer ningún gesto a sus mecánicos que más bien parecían preocupados por irse a reparar el coche de Ruben para que esté en perfectas condiciones las partes que serían utilizadas en China.

Durán sigue vivo, lo tiene díficil pero va a dar guerra. Le han metido el rival en casa a Ruben, y eso no debe ser bueno para su continuidad en el equipo de Waking. Red Bull le llama, Renault le llama, y quien sabe si coger a Toyota y llevarlo hacía arriba sería un reto atractivo para el piloto español. Aunque siempre está un equipo, Ferrari, y es que "Ferrari significa competición y correr en Ferrari es algo que nunca se olvida".

Por su parte, Massa se acerca a pasos agigantados a su primer título. Y es que, cuando parecía que Red Bull se había quedado corto de capacidad muy pronto y que se iba a salir de la lucha por el título, McLaren le ha regalado todas las opciones que parecían perdidas. Pero que quede claro que esto no está decidido, 8 puntos a falta de 20 no son nada en un campeonato donde 8 pilotos están en menos de dos décimas en potencial del coche.
avatar
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.