Ayrton Senna: quince años sin el auténtico Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayrton Senna: quince años sin el auténtico Magic

Mensaje por nicosan el Vie Mayo 01, 2009 7:46 pm

Ayrton Senna: quince años sin el auténtico Magic



Hoy es 1 de mayo, para muchos, uno de los días más tristes del calendario desde hace exactamente 15 años. No había hecho más que comenzar una apasionante temporada 1994, cuando en la tercera carrera, con todas las poles en el casillero del gran Ayrton Senna y las únicas dos victorias en el del joven y prometedor Michael Schumacher, la Fórmula 1 dio un giro definitivo.

No puede pasar un 1 de mayo sin que a un verdadero aficionado a este deporte le vengan a la cabeza esos flashes que nunca podremos olvidar. Ver como desde la cámara subjetiva de Schumi el Williams de Senna era incapaz de negociar el Tamburello y se iba irremediablemente contra el muro que pondría punto y final al Piloto y haría nacer para siempre la Leyenda. Ver como en riguroso directo estábamos perdiendo el motivo por el que estábamos enganchados cada domingo frente al televisor.

Hoy hace quince años que se fue Ayrton Senna. Hoy hace exactamente quince años que lo echamos de menos. Venga quien venga, y pase quien pase por las carreras, nunca podremos olvidar al verdadero Magic de la Fórmula 1.


Nico!

www.racingpasion.com
avatar
nicosan
Habitual de la Q3
Habitual de la Q3

Cantidad de envíos : 154
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 27
Localización : Bogota, Colombia

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayrton Senna: quince años sin el auténtico Magic

Mensaje por Grl48 el Lun Mayo 04, 2009 1:59 am

Totalmente de acuerdo, Senna será nunca podrá ser olvidado ni igualado. Todo un genio y un mago (en todo, pero sobre todo espectacular) bajo la lluvia.

Yo tenía 2 años cuando murió y obviamente no vi la carrera, pero como aficionado a la f1 he visto carreras, los piques historicos, adelantamientos, etc en los que estaba Senna y es espectacular. No tendrá 7 titulos, pero por eso no fue peor que Schumacher Very Happy
avatar
Grl48
Admin

Cantidad de envíos : 3286
Puntos : 1935
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://f1grl48.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.